• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se presentó una noche en un restaurant y ahora recibe comida gratis

La historia de 'Subway Sally' se hizo viral en Twitter luego de conseguir alimentarse de manera gratuita durante todo un año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se presentó una noche en un restaurant y ahora recibe comida gratis
    La historia de 'Subway Sally' se hizo viral en Twitter luego de conseguir alimentarse de manera gratuita durante todo un año.

    El día de su suerte llegó para 'Subway Sally' una noche cualquiera cuando decidió acercarse a la puerta de un conocido centro de comida rápida, donde un trabajador decidió grabar un video y subirlo a Twitter.

    La presencia del can llamó la atención de los colaboradores del local, ubicado en la localidad de Portales, en nuevo México, a principios del año pasado.

    El perrito se acomodó en la puerta y espero pacientemente un alma caritativa que decidiera invitarle un pedazo de su emparedado; sin embargo, un joven que atendía decidió sorprender al nuevo visitante peludo del lugar y le preparó una merienda especial (sándwich de un metro).

    Al ver lo que estaban preparando en el interior del local, 'Subway Sally', como fue bautizado, empezaba a ponerse impaciente con el transcurrir de los segundos.

    Cuando le dieron su platillo, el perro comió rápidamente los alimentos y de un momento a otro desapareció del lugar. Los trabajadores pensaron que habían sido engañados, pero fue todo lo contrario: el can aparece todas las noches en busca de su sándwich.

    Ya ha pasado un año desde que Sally apareció en la puerta del local de comida y, desde entonces, se ha convertido en la mascota oficial del abastecimiento. Pero no todo es felicidad, parece ser que el destino del adorable perrito es vivir en las calles luego de que varias personas intentaran llevárselo a casa, sin ningún éxito posible.

    El clip publicado en Twitter donde se aprecia a 'Subway Sally' esperando su ración diaria de carne cuenta con más de 3 millones de visitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se presentó una noche en un restaurant y ahora recibe comida gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY