• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 canciones de amor para que mi perro y/o gato se enamore más de mi

Si eres padre de una mascota y todavía no tienen una buena relación, te dejamos 10 canciones de amor que puedes encontrarlas en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 canciones de amor para que mi perro y/o gato se enamore más de mi
    Si eres padre de una mascota y todavía no tienen una buena relación, te dejamos 10 canciones de amor que puedes encontrarlas en YouTube.

    Dicen que la música cura el alma y mejora las relaciones. Si eres de las personas que acaban de adoptar una mascota: perro o gato, y recién están empezando a conocerse, es preferible compartir el mayor tiempo posible con ese pequeño ser con una canción de fondo.

    En YouTube o en cualquier otra plataforma están las todas las canciones habidas y por haber, las cuales ayudarán a mantener una relación estable con tu mascota.

    La música ayuda a relajar y mantener el ambiente en armonía para que dos seres pueden intercambiar ideas, expresar emociones y/o compartir momentos inolvidables.

    Aquí te mostraremos el ‘top ten’ de canciones de amor para que tu perro y/o gato se enamore más de ti, según Wamiz (web especializada en mascotas) luego de indagar por YouTube:

    1. El gato que está triste y azul

    Este clásico de Roberto Carlos le encantará a tu gatito... ¡Pero ten cuidado, que no se nos deprima!

    2. Delilah

    Este tema de Queen está dedicado a Delilah, una de las gatas de Freddie Mercury. El cantante siempre se declaró un gran amante de los animales, y tuvo varias mascotas a lo largo de su vida. Aquí puedes ver algunas.

    3. Mi gato

    ¿Quién no ha bailado y cantado alguna vez este temazo de los 90 de Rosario Flores? "Uy, uy, uy mi gato hace...".

    4. Laika

    Esta canción de Mecano está dedicada a Laika, la primera perra en ir al espacio. ¿Conoces la triste historia de esta perrita?

    5. Smelly Cat

    Los fans de Friends lo tenemos claro: esta es la mejor canción dedicada a un gato... ¡De la historia!

    6. Todos quieren ser el gato jazz

    Los Aristogatos es una de las pelis de animales para ver en famlia que más nos gustan en Wamiz y, además, con una banda sonora tan bailable como esta.

    7. Love My Dog

    Cat Stevens no lo podía haber dejado más claro con el título de esta canción... Él quiere a su perro y nosotros al nuestro.

    8. Martha, My Dear

    No podía faltar este clásico de The Beatles, dedicado especialmente a la linda perrita de Paul McCartney.

    9. El cielo de los perros

    Los que han perdido a su mascota saben que es un momento muy triste, como así lo refleja en esta canción de Dani Martín, dedicada a su perra fallecida.

    10. La gata bajo la lluvia

    Si acabas de tener un desamor... abrázate a tu gato y ni se te ocurra escribirle un mensajito a tu ex diciéndole eso que cantaba Rocío Durcal de: "lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia y maullaré por ti".

    SOBRE EL AUTOR:
    10 canciones de amor para que mi perro y/o gato se enamore más de mi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY