• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Continúa la venta ilegal de perros en Centro de Lima pese a prohibición?

La difusión de una fotografía de un perro cargado en brazos deuna mujer que se dedicaría a laventa ilegal de animales ha causado furor en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Continúa la venta ilegal de perros en Centro de Lima pese a prohibición?
    La difusión de una fotografía de un perro cargado en brazos deuna mujer que se dedicaría a laventa ilegal de animales ha causado furor en Facebook.

    A finales de diciembre de 2019, La Municipalidad de Lima (MML) realizó un gran operativo en el que se logró rescatar a más de 100 animales.

    Sin embargo, una nueva fotografía se ha vuelto viral hoy 18 de enero en Facebook. La publicación de un usuario llamado Kristian AC llamó la atención de todos. 

    wapa.pe

    En la imagen, la joven tenía un cachorro y un catálogo que usan los 'jaladores' para realizar la venta ilegal de animales en la conocida calle de comercio de productos de mascotas en Cercado de Lima.

    Este hecho fue criticado por los internautas en Facebook, ya que no es primera vez que el municipio acude al jirón Ayacucho cdra. 5 para realizar rescates a los animales que sufren al vivir en condiciones deplorables.

    La foto se volvió viral, generando casi dos mil interacciones en Facebook. En ese sentido, muchos usuarios mostraron su indignación y asombro respecto al maltrato animal que padecen esos animales.

    “Si en vez de tanto comentario sólo insultando y quejándose alguien plantea una manera de solucionar esto o de ayudar a esos animalitos”, “Debería poner cámaras de seguridad y filmar a esos malvados ahí no podrán decir nada y serán plenamente identificados”, “Fui hace como 20 días y un montón de perritos pelados algunos estuvieron congelándose o durmiéndose. Daba una pena, y nadie hacia nada”, escribieron algunos internautas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, los animales domésticos merecen ser cuidados y no estar expuestos al sol durante este verano. Esperemos que la MML realice un seguimiento de este caso viral y realice un próximo operativo para salvar a las mascotas y otros ejemplares en cautiverio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Continúa la venta ilegal de perros en Centro de Lima pese a prohibición?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY