• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nace perrito pastor alemán con pelaje color verde y lo bautizan con el nombre de Hulk

El singular nacimiento del perrito de pelaje verde se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nace perrito pastor alemán con pelaje color verde y lo bautizan con el nombre de Hulk
    El singular nacimiento del perrito de pelaje verde se volvió viral en Facebook.

    Usuarios de Facebook quedaron impactados. El nacimiento de los perritos es un proceso maravilloso que la naturaleza ha dado a los animales. Pero, este caso es realmente curioso luego que un can de raza pastor alemán alumbrara a varios cachorros y entre ellos uno con el pelaje de color verde.

    Sí, así como lo lees. El insólito hecho registrado en Carolina de Norte, Estados Unidos, ha dado a vuelta al mundo por la característica que un cachorrito pastor alemán tiene y que fue compartido en Facebook.

    Los colores que caracterizan a un pastor alemán es por su color oscuro en los que se encuentran: negro sólido, negro y fuego, amarillento hasta gris claro y gris en varias tonalidades. Sin embargo, el nacimiento de este cachorrito es totalmente distinto.

    wapa.pe

    El pastor alemán llamada Gypsy, alumbró a 8 cachorritos entre ellos estaba el de color verde, lo cual lo hizo distinto y especial al mismo tiempo, por lo que su humana Shana Stamey, decidió ponerle el nombre de Hulk, al igual que al famoso personaje de las historietas de Marvel Comics.

    Es importante mencionar que, aunque el color de este perrito sorprenda, su estado de salud es perfecto al igual que el de la madre. El singular hecho se convirtió rápidamente en viral de las redes sociales.

    “Empecé a enloquecer al ver que el cachorro tenía el pelaje de color verde, pero lo importante es que todos estaban sanos”. “Se espera que los baños y las lamidas de Gypsy desvanezcan el tono verde de Hulk en unas semanas”, contó Stamey al medio local WBRZ 2.

    Es tanto, el motivo por el que este perrito tuvo este color de pelaje se debe a la pigmentación de color verde que se encuentra en la placenta de las perras, llamada beiliverdina. Es así que, cuando se junta con el líquido amniótico, los cachorros pueden nacer con el pelo teñido de un tono verdoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nace perrito pastor alemán con pelaje color verde y lo bautizan con el nombre de Hulk

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY