• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor, la valiente perrita que rescata koalas de los incendios en Australia

La historia del perro hembrita Taylor ha conmovido a miles de usuarios en Facebook al ayudar a los koalas sobrevivientes de los incendios forestales en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor, la valiente perrita que rescata koalas de los incendios en Australia
    La historia del perro hembrita Taylor ha conmovido a miles de usuarios en Facebook al ayudar a los koalas sobrevivientes de los incendios forestales en Australia.

    El perro hembra Taylor ayuda a rescatar koalas de los incendios forestales en Australia. Esta valiente rescatista peluda ha impacto a los internautas en Facebook y otras redes sociales.

    La perrita Taylor ayuda a olfatear y ubicar a los koalas que están trepados en los árboles, a pesar de que los incendios forestales continúan en Australia.

    Sin embargo, seres maravillosos como este perro ayudan a salvar a los animales víctimas del voraz incendio.

    wapa.pe

    Taylor tiene cuatro años y pertenece a la familia springer spaniel. Esta heroína de cuatro patas trabaja junto a su dueño Ryan Tate. 

    El trabajo de la perrita consiste en señalar los lugares donde están los koalas, sin importar si están a varios metros de altura en el estado oriental de Nueva Gales del Sur en Australia.

    wapa.pe

    Esta dupla de rescatistas cubren cada día entre 10 a 35 kilómetros de territorio en Australia, pues millones de animalitos han perdido la vida a causa de los incendios forestales australianos.

    Wapa, te compartimos el trabajo loable que realiza este rescatista junto a su mascota, así suman su granito de arena para ayudar a los más necesitados de esta terrible catástrofe en Australia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor, la valiente perrita que rescata koalas de los incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY