Taylor, la valiente perrita que rescata koalas de los incendios en Australia

La historia del perro hembrita Taylor ha conmovido a miles de usuarios en Facebook al ayudar a los koalas sobrevivientes de los incendios forestales en Australia.

El perro hembra Taylor ayuda a rescatar koalas de los incendios forestales en Australia. Esta valiente rescatista peluda ha impacto a los internautas en Facebook y otras redes sociales.

La perrita Taylor ayuda a olfatear y ubicar a los koalas que están trepados en los árboles, a pesar de que los incendios forestales continúan en Australia.

Sin embargo, seres maravillosos como este perro ayudan a salvar a los animales víctimas del voraz incendio.

Taylor tiene cuatro años y pertenece a la familia springer spaniel. Esta heroína de cuatro patas trabaja junto a su dueño Ryan Tate. 

El trabajo de la perrita consiste en señalar los lugares donde están los koalas, sin importar si están a varios metros de altura en el estado oriental de Nueva Gales del Sur en Australia.

Esta dupla de rescatistas cubren cada día entre 10 a 35 kilómetros de territorio en Australia, pues millones de animalitos han perdido la vida a causa de los incendios forestales australianos.

Wapa, te compartimos el trabajo loable que realiza este rescatista junto a su mascota, así suman su granito de arena para ayudar a los más necesitados de esta terrible catástrofe en Australia.

Te puede interesar

SÍGUENOS