• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth y su familia ayudan a los animales de los incendios en Australia con donación

Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran su apoyo por Instagram y se unen a la lucha contra los incendios forestales en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth y su familia ayudan a los animales de los incendios en Australia con donación
    Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran su apoyo por Instagram y se unen a la lucha contra los incendios forestales en Australia.

    Más de 480 millones de animales y decenas de personas han perdido la vida a causa de los incendios forestales en Australia. Por ello, algunos famosos actores como Chris Hemsworth y Elsa Pataky donaron un millón de dólares para ayudarlos. 

    “Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares”, escribió el australiano en Instagram.

    Asimismo, Chris Hemsworth conocido por su papel de 'Thor' también pidió a las personas que realicen donaciones para salvar a Australia.

    wapa.pe

    “Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante”, mencionó el actor de 36 años.

    En el video que se volvió viral,  Chris Hemsworth pide el apoyo y amor de la gente ante esta terrible situación, donde sufren muchos animales y hermanos australianos.

    "Quiero agradecer enormemente a todos los que ya enviaron todos sus buenos deseos y donaciones. Es muy apreciado aquí en Australia. Sean generosos, mucho amor y seguiremos avanzando. Adiós”, agregó.

    Cabe recordar que, en la lista de animales que perdieron la vida se encuentran demonios de Tasmania canguros, koalas y wombas. Esperamos que la situación en Australia mejore y se recupere pronto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth y su familia ayudan a los animales de los incendios en Australia con donación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY