• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes llenan su auto con koalas para salvarlos de los incendios en Australia [VIDEO]

Australia ha perdido muchos koalas, pero personas maravillosas como estas dan sus mejores esfuerzos para salvar a todos los que pueden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes llenan su auto con koalas para salvarlos de los incendios en Australia [VIDEO]
    Australia ha perdido muchos koalas, pero personas maravillosas como estas dan sus mejores esfuerzos para salvar a todos los que pueden.

    Los incendios forestales en Australia han causado la muerte de muchos animales como los koalas. Sin embargo, estos adolescentes usaron su auto para salvar a este grupo de animales.

    El video viral muestra la valiente acción de Micah de 19 años y Caleb de 18 años, quienes no se les ocurrió una mejor idea que ayudar a los indefensos koalas y así evitar que pierdan la vida por las llamas que arrasan los bosques.

    Esta es una de las historias que más han conmovido a los usuarios en las redes sociales, pues los animalitos se dejaron ayudar por estas personas y encontraron una esperanza de vida en ellos.

    wapa.pe

    Esto sucedió en la Isla Canguro, que es conocida como una zona turística donde habitaban alrededor de 50 mil ejemplares, ya que "más del 50 % (de la población) ha desaparecido", mencionó Sam Mitchell hace unos días.

    “Alrededor del 60 por ciento de los koalas con los que nos encontramos habían muerto quemados, mientras que una quinta parte de los koalas que salvamos murieron en el primer día debido a sus heridas”, mencionaron los primos al portal LadBible.

    wapa.pe

    Wapa, los héroes sin capa salvaron alrededor de 20 koalas, entre ellos había una madre junto a su bebé, lo que impactó a los valerosos hombres. ¡Mira el conmovedor video!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes llenan su auto con koalas para salvarlos de los incendios en Australia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY