• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Héroe de 4 patas! Border collie salva rebaño de ovejas del incendio en Australia

El valeroso hecho de la hermosa perrita tras salvar a un rebaño de ovejas de los incendios forestales se ha vuelto viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Héroe de 4 patas! Border collie salva rebaño de ovejas del incendio en Australia
    El valeroso hecho de la hermosa perrita tras salvar a un rebaño de ovejas de los incendios forestales se ha vuelto viral en Instagram.

    Australia está viviendo uno de los peores desastres naturales en los últimos años y a su paso está acabando con la vida muchos animales. Ante ello, un valiente perrito border collie realizó un acto totalmente heroico y que tras su publicación se convirtió en viral de Instagram.

    Los incendios forestales que se vienen registrando en Australia se ha extendido y llegó a una ciudad rural de Corryong en Victoria, que es el hogar de Patsy, una hermosa perrita que fue entrenada para cuidar un rebaño de ovejas.

    Es así que, Patsy y su humano se dieron cuenta de que el fuego forestal se estaba llegando hasta donde se encuentra su rebaño de ovejas, ambos saltaron a la acción, con la esperanza de poder salvar a los pobres animales indefensos.

    De acuerdo a la hermana del humano de Patsy, Cath Hill, quien compartió una imagen de la hermosa perrita junto a una descripción del acto de heroísmo del perro, y que conmovió al mundo por su gran valentía.

    wapa.pe

    “Permítame presentarle a Patsy, el perro maravilla. En las primeras horas del 31 de diciembre de 2019, mientras el fuego en Corryong los arrastraba, ella y mi hermano reunieron a las ovejas y las llevaron al prado más seguro de la granja”, escribió la mujer.

    Tras lo ocurrido y luego que se conociera el valeroso acto del humano junto a su inseparable perrita, los usuarios se quedaron sorprendidos y no pudieron evitar elogiar a la buena perrita por su increíble trabajo.

    Este acto fue la oportunidad perfecta para crear conciencia sobre lo que tanto las personas, los animales y el ecosistema viene pasando en Australia, mencionando en una entrevista lo siguiente.

    wapa.pe

    "Todos están tratando de obtener agua y alimentar a sus animales, disparar a los que no se pueden salvar, obtener cercas temporales para mantener el stock seguro y apagar todos los troncos y tocones que aún se están quemando. Y hay personas a las que no les queda más que la ropa que llevan puesta”.

    Finalmente, la mujer contó que el clima frío que hay en la zona ayudó a evitar que los incendios se propagasen rápidamente; sin embargo, las personas viven a la expectativa de lo pueda ocurrir.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Héroe de 4 patas! Border collie salva rebaño de ovejas del incendio en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY