• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cazador deja las armas para rescatar a los koalas de incendios en Australia

Los incendios ocurridos en Australia y que acabado con la vida de miles de animales lograron concientizar a un hombre que pasó de ser cazador a rescatista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cazador deja las armas para rescatar a los koalas de incendios en Australia
    Los incendios ocurridos en Australia y que acabado con la vida de miles de animales lograron concientizar a un hombre que pasó de ser cazador a rescatista.

    El mundo está viviendo uno de los peores desastres naturales y que está acabando con la vida de muchos animales, luego que los incendios forestales en Australia se extinguieran en tal magnitud que ahora parece imposible de controlar.

    No obstante, es en este momento en el que muchas personas empiezan a tomar conciencia del valor de estos animales como es el caso de Patrick Boyle, un cazador, que decidió dejar las armas y convertirse en un rescatista de koalas y animales en peligro del incendio forestal de Australia.

    Esta historia que fue compartida en Facebook y se volvió viral empezó cuando el cazador, que se encontraba en una excursión en medio del bosque de eucaliptos de Mallacoota, East Gippsland, vio una terrible y dolorosa lo que lo hizo tomar conciencia sobre la caza de los animales.

    wapa.pe

    Resulta que el hombre vio a pobre koala quemado que buscaba con desesperación agua con una hoja con una pequeña fuente. Esta dolorosa y triste escena conmovió al cazador a tal punto que no dudo en ofrecerle un poco del agua que llevaba, y fue desde ese momento en que su vida cambió.

    Al darse cuenta que, así como este pequeño koala, había muchos otros animales que habían sido víctimas del incendio forestal en Australia, comenzó a llevar a estos animales a los centros de atención en los que se les brinda atención médica.

    “Soy un cazador, soy quizá una de las últimas personas que otros esperarían para ayudar a estos animales. Los agricultores, los cazadores y los trabajadores son los que están tomando medidas en este momento”, contó a Stuff.nz.

    wapa.pe

    De acuerdo a una investigación de la Universidad de Sydney, los incendios forestales que se vienen registrando en Australia ha cobrado la vida de 23 personas y más de 480 millones de animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cazador deja las armas para rescatar a los koalas de incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY