• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canguro agradece a voluntarios que lo rescataron en Australia con muchos abrazos [FOTOS]

Una imagen positiva se viralizó en Facebook en medio de tanto desastre que están viviendo los animales en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canguro agradece a voluntarios que lo rescataron en Australia con muchos abrazos [FOTOS]
    Una imagen positiva se viralizó en Facebook en medio de tanto desastre que están viviendo los animales en Australia.

    A veces el gesto más simple puede significar gratitud y agradecimientos. Este es el caso de un canguro que se volvió viral en Facebook luego de ser rescatado por unos voluntarios de los terribles incendios que azotan Australia.

    Los animales son especies que no hablan, pero que saben demostrar amor. Y como dice el dicho: “mientras más conozco a la gente, más quiero a los animales”.

    En medio del infierno que vive el suelo australiano producto de los incendios forestales, una imagen se ha vuelvo tendencia en las redes sociales por el gran significado que presenta.

    Un canguro de 13 años, que responde al nombre de Abigail, no para de abrazar a sus rescatistas luego de ser salvado del terrible fuego. El animal se encuentra bajo cuidados en el Kangaroo Sanctuary, ubicado en Alice Springs.

    La ‘Reina Abi’, como también se le conoce, perdió a su madre cuando tan solo tenía unos meses de nacida y los voluntarios decidieron encargarse de su crianza.

    El equipo de rescatistas también está tratando de resguardar a otras especies que viven en peligro por los incendios en Australia. Esperamos que sigan así y les brinden una segunda oportunidad de vida a las otras especies.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Canguro agradece a voluntarios que lo rescataron en Australia con muchos abrazos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY