• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece Lewis, el famoso koala rescatado de un incendio forestal en Australia

El tierno y valiente koala "Ellenborough Lewis" murió anoche luego de ser auxiliado mientras su hábitat ardía en llamas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece Lewis, el famoso koala rescatado de un incendio forestal en Australia
    El tierno y valiente koala "Ellenborough Lewis" murió anoche luego de ser auxiliado mientras su hábitat ardía en llamas.

    El koala rescatado de un incendio forestal en Australia falleció víctima de las quemaduras. Los protectores del Koala Hospital Port Macquarie (Hospital koala de Port Macquiarie en español) comunicó la triste noticia  a través de Facebook.

    “Hoy tomamos la decisión de dormir a Ellenborough Lewis. Lo colocamos bajo anestesia general esta mañana para evaluar sus quemaduras y cambiar los vendajes”, escribieron los especialistas del hospital.

    Asimismo, los expertos explicaron que las quemaduras empeoraron antes de una mejora en el cuerpo del animal. Ahora el pequeño Lewis descansa en paz.

    wapa.pe

    Como se recuerda el marsupial se hizo famoso luego que una mujer llamada Toni Doherty lo ayudó a salvarse del terrible incendio. 

    Wapa, la muerte del koala Lewis ha generado 18 mil interacciones, alrededor de 3 mil comentarios y más de 4 mil compartidos en Facebook.

    Mira el rescate del koala Lewis:

    OFERTAS DE HOY