• https://wapa.pe/mascotas/1517482-adoptaton-2019-evento-adopcion-mascotas-2019-fundacion-rayito-facebook-perro-gato-fotogaleria

Adoptatón 2019: 50 perros y gatos esperan un nuevo hogar en Jesús María

El evento gratis más grande adopciones de perros y gatos rescatados se realizará en el Campo de Marte, Jesús María. ¡Mira la tierna fotogalería de las mascotas!

Si estás pensando en adoptar una mascota, ahora tienes la gran oportunidad de hacerlo. Por ello, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito en Facebook, cuenta a Wapa.pe todo sobre la Adoptatón 2019 que se realizará este domingo 17 noviembre. 

Se trata de un evento gratis donde habrán alrededor de 50 perros y gatos en busca de hogares responsables. También, si ya adoptaste, podrás asistir con tu amigo de cuatro patas a la Adoptatón 2019.

Esta actividad masiva se realizará en el Parque de las Mascotas en Campo de Marte, Jesús María, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. . ¡Regístrate aquí!

“Invitamos a todos los lectores de la Revista Wapa a que encuentren a su mejor amigo y si ya lo tienen ven a celebrarlo con tu amigo de 4 patas”, mencionó Fabiola Alegre.

En el evento de mascotas también habrá atención médica veterinaria gratuita, la cual constará de desparasitación, antipulgas y consultas médicas.

Además, de un buffet canino y felino, bailetón perruno, desfile de mascotas, charlas informativas sobre la tenencia responsable de los animales, registro de mascotas y mucho más.

Requisitos para los perros y gatos en adopción

Wapa, recuerda que adoptar una mascota es una gran responsabilidad. Ese animalito será un miembro más de tu familia, quien contará con muchos beneficios y estará sanito para viva feliz contigo.

- Ser mayor de edad o tener el permiso de tus padres o tutores.

- Copia de DNI y copia de recibo de agua o luz.

- Llenar la ficha y contrato de adopción de la Adoptatón 2019.

- Aceptar el seguimiento de la mascota adoptada.

- Compromiso esterilización en caso de cachorros.

Evento de adopción de mascotas 2019

Ahora te compartimos algunas fotografías de los animalitos que estarán en adopción y con buenas condiciones de salud. Nosotros le ponemos de cariño unos nombres para que los conozcas.  

No olvides que habrán mascotas sin hogar de varias edades y sexos. 

1. Caramelo

2. Miel

3. Rambito

4. Pelusa feliz

5. Campeón

6. Cariñosa

7. Amoroso

8. Negrito

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS