• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Messi, el hermoso puma que se ha convertido en la sensación de Instagram [FOTOS]

El hermoso puma que se vuelto viral en Instagram por sus hermosas y curiosas acciones. ¡Lo mejor del mundo animal! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Messi, el hermoso puma que se ha convertido en la sensación de Instagram [FOTOS]
    El hermoso puma que se vuelto viral en Instagram por sus hermosas y curiosas acciones. ¡Lo mejor del mundo animal!

    Todos los animales son realmente bellos, por lo que su sola presencia hace que nos derritamos de amor por ellos. Asimismo, existen algunos que, a pesar de su tamaño y raza, que nos parezcan totalmente tiernos, como es el caso de hermoso puma que está conquistando Instagram.

    Todos conocemos a Messi, el jugador de Argentina catalogado como el mejor del mundo. Pero, en esta oportunidad te contaremos de un bello puma que hace honor al nombre por su gran tamaño en el Fútbol.

    El dulce puma nació en el zoológico con sus dos hermanos; Neymar y Suárez. Como se podrá notar, las personas que se decidieron por estos peculiares nombres, es fanático del FC Barcelona.

    Pero, ¿Cómo este puma se volvió toda una celebridad? Antes de que Messi sea famoso en Instagram, con tan solo tres meses, fue trasladado al zoológico de Saransk, donde sufría problemas de salud y allí donde encontró una hermosa familia: Aleksandr y Mariya.

    wapa.pe

    Cuando la pareja vio a Messi por primera vez, comprendieron que era muy especial por lo que los dos comenzaron a pensar en tenerlo solo para ellos por lo que decidieron adoptarlo.

    “Siempre pensó en tener un lince, nunca un puma. Es difícil de explicar, pero creemos que tener este puma es parte de nuestro destino”, contó Mariya. Es así que, fueron al zoológico a negociar y convencieron a los ejecutivos de que vendieran el cachorro hasta que finalmente decidieron y aceptaron.

    Tras la adopción, la crianza fue bastante complicada para la pareja, ya que además de requerir tratamientos especiales, pide mucha atención como lo hacen todas las mascotas y necesita hacer mucho ejercicio, por lo que decidieron comprar un arnés y un abrigo especiales para llevarlo a pasear.

    Para que el puma se pudiera adaptar esta vivencia, tuvieron que entrenarlo para caminar con una correa. Aleksandr dice que saca al puma a pasear al menos dos veces al día y se porta bien. Pero, se dieron cuenta de que necesitaban ayuda profesional, comenzaron a buscar un guía hasta que acordaron probar una escuela de adiestramiento de perros.

    La pareja está convencida de que él es el miembro de su familia y que nunca los lastimaría. Messi es cariñoso y le encanta estar rodeado de personas. Además, Messi, no solo eso, es el rey de la casa, también es una sensación de Instagram y YouTube, con más de 1.2 millones de seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Messi, el hermoso puma que se ha convertido en la sensación de Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY