• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro y su amiga lechuza conmueven a miles con tiernas fotos

La historia enternecedora de un perro y un animal plumíferose ha vuelto viral en Facebook e Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro y su amiga lechuza conmueven a miles con tiernas fotos
    La historia enternecedora de un perro y un animal plumíferose ha vuelto viral en Facebook e Instagram.

    Los perros pastor alemán son una de las razas más inteligentes y ágiles que existe en el mundo según el psicólogo y adiestrador Stanley Coren

    En ese sentido, una mascota impresionó a miles de usuarios en Ias redes sociales al posar junto a su amiga lechuza Poldi.

    Para ello, Tanja Brandt, la dueña del perro Ingo, captó unas conmovedoras fotografías al lado de una pequeña ave, pues el amigo de cuatro patas siempre se preocupa por su querida Poldi.

    wapa.pe

    "Si quieres rescatar a un amigo bajo la lluvia", se lee en una de las publicaciones que se volvió viral, generando más de 10 mil 'corazones' en Instagram.

    Wapa, el perro pastor alemán también como ovejero alemán, su linaje nació en 1899 en Alemania. La raza es muy elegida para realizar trabajos con la policía debido a su gran olfato e intuición. ¡No te pierdas la fotogalería!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro y su amiga lechuza conmueven a miles con tiernas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY