• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero arriesga su vida para salvar a perrito que quedó atrapado en el hielo

En Facebook, el rescate de un perro pastor alemán sorprendió a miles de usuarios luego de ver la valerosa acción de los bomberos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero arriesga su vida para salvar a perrito que quedó atrapado en el hielo
    En Facebook, el rescate de un perro pastor alemán sorprendió a miles de usuarios luego de ver la valerosa acción de los bomberos.

    La historia de un perro pastor alemán ha cautivado a muchos internautas luego de conocer que la mascota cayó por accidente a un lago congelado en un parque del estado de Wisconsin en Estados Unidos.

    Sin embargo, gracias a la labor de los hombres de rojo del Argyle-Adams Volunteer Fire Deparment (Departamento de Bomberos Voluntario de Argyle-Adams en español), el amigo de cuatro patas salió sano y salvo.

    El video que se volvió viral se puede ver que el animal y el profesional lucharon por salir ilesos, así que con la ayuda de unas sogas, ambos pudieron pisar tierra firme en poco tiempo.

    wapa.pe

    Este hecho sucedió hace pocos días antes de celebrar la Navidad 2019. "Algunos días se salvó a un perro que cayó en el hielo", se lee en la publicación viral de Facebook

    Wapa, el clic viral generó más de 500 compartidos y cientas de interacciones en la mencionada red social. 

    “¡Gran trabajo y buen rescate! Los perros también son personas, genial que todos tengan la capacitación y el equipo para proporcionar este nivel adicional de seguridad para su distrito y sus residentes”, “Los bendigo a todos por salvar a este hermoso perro”, escribieron algunos internautas.

    wapa.pe

    Mira el video del rescate del perro en el lago congelado:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero arriesga su vida para salvar a perrito que quedó atrapado en el hielo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY