• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mapaches se “congelaron” para no ser vistos por humano [VIDEO]

El gracioso video ya se convirtió en viral en Facebook y la gente no para de reírse con la actuación de adorables animalitos intentando pasar desapercibidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mapaches se “congelaron” para no ser vistos por humano [VIDEO]
    El gracioso video ya se convirtió en viral en Facebook y la gente no para de reírse con la actuación de adorables animalitos intentando pasar desapercibidos.

    Un peculiar video viene circulando en Facebook y ha provocado que los usuarios estallen de risa por la curiosa acción de estos mapaches que creyeron que creyeron que habían engañado al humano quedándose quietos para que nadie los note.

    Existen diferentes reacciones ante el miedo. Por ejemplo, otros optan por gritar, correo o incluso llorar de la impresión, pero en algunos casos prefieren quedarse quietos para hacerse el “muerto” y pasar desapercibido.

    El curioso video en el que se ve a los mapaches tratando de pasar desapercibidos fue hecho por un hombre en Estados Unidos, quien escuchó un ruido sospechoso en su jardín y decidió ir a investigar.

    Antes de salir al jardín y ver a través de su ventana, prendió la cámara de su celular para documentar qué o quién estaba causando tal alboroto y se llevó una gran sorpresa al ver que eran dos tierno mapaches.

    wapa.pe

    Cuando los animales notaron que habían sido descubiertos, en vez de escapar hacia la oscuridad, decidieron quedarse completamente quietos y así evitar ser descubiertos. ¿Se creían invisibles?

    Resulta que, uno de los mapaches estaba en sus cuatro patas mirando fijamente a la persona que lo había sorprendido, mientras que el otro estaba parado en sus patas traseras con los brazos abiertos y conteniendo la respiración. Esta curiosa escena que fue grabado por el hombre y luego compartida en las redes sociales parecía salida de una película animada.

    Sin duda, la curiosa escena que primero fue compartido en Youtube, donde a las pocas horas obtuvo más de 7 millones de visitas volviéndose viral, rápidamente también fue compartido en Facebook divirtiendo todos los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mapaches se “congelaron” para no ser vistos por humano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY