• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gallina y sus marcas en forma de corazón que conquista las redes sociales

Las imágenes de la gallina han dejado a todos los usuarios de Facebook más que emocionados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gallina y sus marcas en forma de corazón que conquista las redes sociales
    Las imágenes de la gallina han dejado a todos los usuarios de Facebook más que emocionados.

    Existen animales que se caracterizan por una mancha especial que los diferencia de los demás, como es el caso de esta hermosa gallina que se ha robado el corazón de todos en Facebook. ¡La naturaleza está llena de sorpresas!

    Cabe mencionar que cuando vamos a una granja, podemos ver que la mayoría de gallinas se parecen entre sí. Pero, esta gallina de color blanco y manchas curiosas que simbolizan al amor, la hacer ser única y especial, dejando a los usuarios fascinados.

    A diferencia de otras razas de aves, en el caso de los pollos existen 150 razas diferentes de las cuales se caracterizan por algo diferente. Es así que, en una publicación se logró conocer a esta hermosa gallina convirtiéndose en el centro de atención.

    El ave tiene corazones negros distintivos en sus plumas, lo que hace que la gente crea que la foto fue retocada. Pero, esto no es así, ese es el verdadero color que hace que se asemeje a corazones.

    wapa.pe

    De acuerdo a un análisis de ADN de huesos de pollo del norte de China muestra que la raza de pollo tiene unos 10.500 años. Los huesos fueron encontrados enterrados debajo de una turbera. Aparentemente, está relacionado con las aves de la jungla roja.

    Asimismo, el paleogenético, Prof. Michi Hofreiter de la Universidad de Postdam en Alemania y la Universidad de York, sostiene que a través de estos resultados se muestra la primera domesticación del pollo.

    "Estos son resultados realmente emocionantes, ya que sugieren que las sociedades con agricultura mixta se desarrollaron en el norte de China al mismo tiempo que lo hicieron en el Cercano Este. Nuestros análisis también sugieren que el norte de China representa una región de la primera domesticación del pollo”, explica.

    "Además, nuestros resultados respaldan la idea de que múltiples miembros del género Gallus , específicamente Gallus gallus y Gallus sonneratii (ave de la jungla gris) contribuyó al acervo genético del pollo doméstico moderno", agregó el especialista.

    Tras toda esta información de las gallinas, sus orígenes y razas, lo que podemos decir es que esta hermosa ave, sin duda, es probablemente la más adorable que existe.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La gallina y sus marcas en forma de corazón que conquista las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY