• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los gatos aman las cajas porque reducen el estrés?

Estudio revela que los gatos se relajan con las cajas.¿Lo sabías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los gatos aman las cajas porque reducen el estrés?
    Estudio revela que los gatos se relajan con las cajas.¿Lo sabías?

    Alguna vez te preguntaste ¿por qué los gatos aman las cajas? Pues bien, unos investigadores de Países Bajos confirmaron que los amigos maulladores las adoran. 

    Sin importar el tamaño de las cajas, las mascotas aman esconderse y jugar con ellas, ya que se desestresan. Así que es una buena opción de regalo para tu gatito y a un precio cómodo.

    wapa.pe

    El estudio fue realizado en 2014 por los profesionales de la Universidad de Utrecht en Países Bajos descubrieron el motivo de este curioso comportamiento.

    La investigación se realizó en un albergue de animales donde 10 de 19 gatitos eligieron la comodidad al escoger una caja para descansar, jugar y esconderse. Después de unos días, se registró que los niveles de ansiedad se disminuyeron notablemente.

    Wapa, ya lo sabes, la ciencia confirma que las cajas son un lindo regalo para nuestras mascotas. ¡Un buen detalle para empezar el año!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los gatos aman las cajas porque reducen el estrés?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY