• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato extraviado se reencuentra con sus dueños tras seis años… y antes de Navidad

La historia de Tabs ha tocado millones de corazones en Facebook luego de vivir un auténtico milagro de Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato extraviado se reencuentra con sus dueños tras seis años… y antes de Navidad
    La historia de Tabs ha tocado millones de corazones en Facebook luego de vivir un auténtico milagro de Navidad.

    En 2013, Tabs salió en búsqueda de pequeñas aventuras y no volvió a casa. La historia del gato fue compartida en Facebook y narra cómo fue rescatado hasta regresar al hogar de sus padres antes de celebrarse la Navidad.

    Tirado a un lado de la carretera y en un estado “lamentable”, el felino de 19 años fue encontrado por una transeúnte que responde al nombre de Lisa Jones, quien fue la salvadora del animalito cuando regresaba de hacer compras.

    Los preocupados dueños empezaron a colocar carteles, contactarse con refugio animal e inclusive publicaron su historia en las redes sociales. Luego de varios meses, comenzaron a hacerse con la idea de vivir sin su amada Tabs.

    Mientras Lisa manejaba camino a casa, en medio de la carretera vio una pequeña bola de pelo acurrucada a un lado y no dudó en socorrer al “demacrado” animalito que estaba en condiciones “lamentables”.

    "Pensé, sabes qué, ese gato necesita que lo cuiden. Yo solía estar sin hogar. No se lo desearía a nadie, porque sé cómo es", dijo Lisa.

    La salvadora de Tabs alertó a rescate animal, quienes rápidamente enviaron a dos oficiales a recoger al gato. Ya en el refugio, los rescatistas estaban contentos de descubrir que el felino tenía un chip que revelaba los datos de contacto de su dueño.

    Jude y John Kinloch, padres de Tabs, pensaban que se trataba de una broma telefónica. Pero cuando la realidad se estableció, la pareja no pudo contener su emoción: luego de seis años, Tabs estaba de vuelta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato extraviado se reencuentra con sus dueños tras seis años… y antes de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY