• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito enfermo solo necesitaba besos y abrazos para recuperarse [VIDEO]

La historia deSilver fue subida a YouTube desde que fue encontrado en la calle por su ángel de la guarda hasta el final de su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito enfermo solo necesitaba besos y abrazos para recuperarse [VIDEO]
    La historia deSilver fue subida a YouTube desde que fue encontrado en la calle por su ángel de la guarda hasta el final de su recuperación.

    Silver es el típico gatito enfermo que ronda las calles en busca de comida. El destino no lo ha tratado como a las otras mascotas, pero su suerte cambió cuando se topó con la Sociedad de Rescate de Shuswap Paws, que decidió rescatarlo y mostrar su recuperación a través de YouTube.

    Las pésimas condiciones en que se encontraba el felino llevó a Barbara Gosselin, fundadora del rescate, a brindarle atención inmediata y llevarlo, junto a su esposo Dennis, a un veterinario.

    En el centro médico, se descubrió que el gatito padecía un grave caso de calicivirus felino (gripe de gato), un virus que causa secreción nasal, gingivitis y úlceras bucales.

    Dennis y Barbara trabajaban todo el día para atender a Silver: alimentarlo por sonda y administrarle suplementos vitales para fortalecer su débil sistema inmunológico. Sin embargo, el mejor remedio que ayudó al gatito a una recuperación veloz fueron los abrazos de sus nuevos padres adoptivos.

    "Ella requería besos y abrazos, y solo estaría tranquila cuando estuviera piel con piel, alrededor de tu cuello", dijo Barbara a Love Meow.

    El clip subido a YouTube muestra como la pareja pasa casi todo el tiempo abrazando al felino y asegurándose que siempre se sienta lleno de amor: "Tuvimos muchas noches de insomnio, pero ella lo vale", asegura Dennis.

    Luego que Silver se recuperó al 100%, Barbara y Dennis le encontraron un nuevo hogar para siempre: “Les damos a estos gatitos todo el amor para mejorar antes de pasarlos a familias increíbles. Luego tenemos espacio para más para ahorrar", dijo Barbara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito enfermo solo necesitaba besos y abrazos para recuperarse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY