• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito abandonado junto a un sillón esperaba muy triste a que su familia regrese

El noble perrito no perdía las esperanzas de que las personas que lo dejaron en medio de la carretera, regresaran por él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito abandonado junto a un sillón esperaba muy triste a que su familia regrese
    El noble perrito no perdía las esperanzas de que las personas que lo dejaron en medio de la carretera, regresaran por él.

    Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden que los animales son seres que sienten y que no deben ser abandonados. Sin embargo, una vez más en el siguiente espacio te contamos la historia de un tierno perrito que se volvió viral luego que fuese abandonado en mitad de la carretera al lado del sillón y el televisor.

    Sí, así como lo lees. El noble perrito fue abandonado como si fuese cualquier objeto al lado del sillón y el televisor, pero la inocencia y fidelidad es tan fuerte en este animalito que no perdía las esperanzas de que volverían a buscarlo.

    El conmovedor hecho fue registrado por Sharon Norton, oficial de control de animales, que había sido alertado sobre el pequeño perrito que se encontraba varios días ahí sin comer ni beber, esperando los humanos que lo dejaron ahí.

    El oficial cuenta que cuando encontró al perrito estaba acostado sobre el mueble junto a un televisor en la orilla de una carretera en el condado de Lincoln, Mississippi (Estados Unidos).

    wapa.pe

    El pequeño can tenía mucha hambre; sin embargo, se negaba a buscar alimento, probablemente creyendo que la persona que lo puso en ese lugar regresaría por él en algún momento, lo cual nunca ocurrió.

    Es así que, la mujer policía se le acercó lo acarició y le brindó comida, esto hizo que el pequeño perrito se sienta más tranquilo al sentir que a alguien le importaba.

    “Estaba muy feliz cuando lo recogí y lo llevé al camión de control de animales. Pude sentir su cola golpeando mi espalda, meneándose. Él sabía que ahora estaba a salvo”, contó Sharon.

    El pequeño perrito fue rescatado por la noble mujer y llevado a un refugio de animales (Brookhaven Animal Rescue League) donde fue vacunado y desparasitado. Asimismo, lo bautizaron con el nombre de ‘Lazy Boy Gaston’.

    wapa.pe

    En tanto, la oficial explicó que cuando el perrito se encuentre completamente recuperado estará disponible para adopción y pueda estar al lado de una familia que realmente lo quiera y valore.

    Finalmente, Sharon exhortó que este hecho no quedará impune. “Espero que alguien que reconozca al cachorro y al sillón reclinable me envíe un mensaje para ayudarme a encontrar a la persona que hizo esto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito abandonado junto a un sillón esperaba muy triste a que su familia regrese

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY