• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita llora desconsoladamente al ser separada de sus cachorros y dejada en un albergue

La perrita pitbull se encontraba muy triste al ser separada de sus cachorros al poco tiempo de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita llora desconsoladamente al ser separada de sus cachorros y dejada en un albergue
    La perrita pitbull se encontraba muy triste al ser separada de sus cachorros al poco tiempo de dar a luz.

    Muchas personas piensan que los perritos no tienen sentimientos, por lo que los abandonan y los separan de sus pequeñas crías sin mayor remordimiento de lo que ellos puedan sentir. Sin embargo, mediante esta historia, esperamos que se tome conciencia sobre su valor.

     La conmovedora e indignante historia es de Cinnamon, una tierna perrita de raza pitbull que se convirtió en madre, pero que al poco tiempo de dar a luz fue separada de sus cachorritos y abandonada en un albergue.

    De acuerdo a un video difundido a través de Facebook, se puede ver a una perrita de aproximadamente 7 años y con unos 40 kilos llora desconsoladamente al ser abandonada y separada de sus cachorritos.

    wapa.pe

    La voluntaria Sarah Jennings Sleime explicó cómo Cinnamon llegó a parar en el albergue. “Alguien arrojó a esta pobre mamá en el refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me detuve para hablar con ella y decirle que lo siento, sus ojos se llenaban de lágrimas”.

    Tras esta triste experiencia que Cinnamon vivió y ser separada de sus hijos, pudo encontrar a personas maravillosas que la amaron y le brindaron un hogar. La vida de la perrita cambió de la mejor manera.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, los animales son seres que sienten y que lo único que ellos piden es un hogar y una familia, ellos no piden cosas materiales, si tú le brindas amor, ellos serán los perritos más felices del mundo. ¡Nunca los abandonen!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita llora desconsoladamente al ser separada de sus cachorros y dejada en un albergue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY