Perrita llora desconsoladamente al ser separada de sus cachorros y dejada en un albergue
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas personas piensan que los perritos no tienen sentimientos, por lo que los abandonan y los separan de sus pequeñas crías sin mayor remordimiento de lo que ellos puedan sentir. Sin embargo, mediante esta historia, esperamos que se tome conciencia sobre su valor.
La conmovedora e indignante historia es de Cinnamon, una tierna perrita de raza pitbull que se convirtió en madre, pero que al poco tiempo de dar a luz fue separada de sus cachorritos y abandonada en un albergue.
NO DEJES DE LEER: Taxista lleva perritos sin hogar para sorprender a sus pasajeros y crear conciencia
De acuerdo a un video difundido a través de Facebook, se puede ver a una perrita de aproximadamente 7 años y con unos 40 kilos llora desconsoladamente al ser abandonada y separada de sus cachorritos.
La voluntaria Sarah Jennings Sleime explicó cómo Cinnamon llegó a parar en el albergue. “Alguien arrojó a esta pobre mamá en el refugio, menos a sus bebés. Cada vez que me detuve para hablar con ella y decirle que lo siento, sus ojos se llenaban de lágrimas”.
Tras esta triste experiencia que Cinnamon vivió y ser separada de sus hijos, pudo encontrar a personas maravillosas que la amaron y le brindaron un hogar. La vida de la perrita cambió de la mejor manera.
Es importante mencionar que, los animales son seres que sienten y que lo único que ellos piden es un hogar y una familia, ellos no piden cosas materiales, si tú le brindas amor, ellos serán los perritos más felices del mundo. ¡Nunca los abandonen!