¿Vas adoptar un perrito? Lista de nombres inspirados en Pokémon que puedes ponerle

Si no sabes qué nombre poner a tu perrito, esta lista inspirada en Pokémon podría ser tu mejor alternativa.

Tener una mascota en caso es uno de los sentimientos más hermosos, ya que ellos siempre te brindan un amor incondicional. Es así que, has decido adoptar un perrito y estás buscando un nombre creativo y original para tu mascota, ¿qué te parece uno inspirado en Pokémon?

Son muchos los que son fanáticos de Pokémon y que les gustaría que el nombre de alguno de sus personajes favoritos tome vida y que mejor que hacer a través de un hermoso perrito.

Por ello, en el siguiente espacio queremos compartirte una larga lista de nombres para perritos hembras y machos inspirados en el anime Pokémon. No importa la raza de la que sea tu cachorro, todos encajan con tu mejor amigo de cuatro patas.

Nombres para perritos hembras inspirados en Pokémon

Pika

El personaje que nos ha robado el corazón es Pikachu, por lo que, si tu nuevo perrito hizo lo mismo contigo, Pika es el nombre más indicado para ella. ¡Hermoso nombre!

Eevee

Eevee es uno de los más adorables que te vas a encontrar en el universo Pokémon. Este personaje se caracteriza por diversas evoluciones, por lo que es para las razas de perros que cambian mucho cuando pasan de ser cachorros a adultos.

Grow

Si tu perrita gruñe mucho el nombre de Growlithe, que proviene de ‘growl’ en inglés significa gruñido, podría ser perfecto para bautizarla.

Ninetales

Si tu perro tiene una cola preciosa, el nombre de este Pokémon le sentará a la perfección. Además, es un apodo pensado para las perritas de pelo blanco. Si no te gustan los nombres demasiado largos, siempre lo puedes acortar a Nine o Nueve, si lo traduces.

Nombres para perritos machos inspirados en Pokémon

Pokémon

Si eres fan acérrimo de Pokémon, este nombre es ideal para tu mascota. Es el más obvio, pero no por eso deja de ser original. En el caso de parecerte un nombre demasiado largo, lo puedes acortar a Poke, que coincide con un tipo de receta de origen hawaiano. Si tu perro es el más comilón, este nombre es perfecto para él.

Abasol

Si tu mascota tiene un lado un tanto misterioso que aún no has conseguido descubrir, se sentirá muy identificado con el nombre Abasol. Ya como se recuerda, cuando se le entrenaba a este Pokémon podía llegar a ser muy poderoso.

Arcanine

Arcanine es un Pokémon canino que puede inspirarte para saber cómo llamar a tu mascota. Es una criatura de fuego con un gran sentido del honor. Si tu perrito es un excelente guardián de tu casa, este nombre le sentará con anillo al dedo. Es un Pokemon muy majestuoso que, a cada paso, demuestra su gran poderío.

Entei

Entei es uno de los perros legendarios de Pokémon. Su enorme tamaño hace que sea un nombre perfecto para razas como terranova, san bernardo, pastor alemán, mastín, etc. Es uno de los más vigorosos y fuertes, por lo que es un apodo que transmite mucho poderío.

Como podrás ver, estos nombres son perfectos para tu perrito. Tu dibujo favorito y nuevo mejor amigo de cuatro patas unidos por un nombre. ¡Todos hermosos!

Te puede interesar

SÍGUENOS