¿Adoptaste un gatito siamés? Mira esta hermosa lista de nombres que le puedes poner
Únete al canal de Whatsapp de WapaDicen que los gatitos van a dominar el mundo, pero hasta ahora lo que han logrado conquistar son nuestros corazones, con su hermoso pelaje, brillos ojos y esos maullidos que son música para nuestros oídos.
Es así que, si tienes un gato siamés o estás pensando en adoptar uno y no sabes que nombre ponerle, llegaste al lugar indicado. Aquí tenemos una larga lista para bautizar a tu pequeño minino.
Los gatitos siameses son una representación de la elegancia felina y de cómo se mantienen fijos sus rasgos a través de la evolución. Es por ello que, para estar acorde tantísima belleza y figura, aquí te dejamos un abanico de nombres con el que puedes bautizar a tu felino. ¡Atenta y toma nota!
Nombres para gatitos siamés
Zeus: Nombre del Dios mayor de la mitología griega y creador del mundo. Como residía en lo alto del monte Olimpo y se le asociaba con el cielo, es una excelente opción para hacer gala de los ojos azules de tu gato siamés.
Blue: Otra opción divertida para hacer referencia a los magníficos ojos azules de los gatos siameses. Esta es la variante en inglés del color azul.
Tai: Este nombre es de origen chino y significa 'grande', sin duda una opción a considerar.
Khalan: Un excelente nombre si tu gato es un siamés tradicional, ya que este nombre es de origen tailandés y significa 'valiente'.
Seth: Un nombre muy antiguo, ya que representa al Dios egipcio del caos. Pero también tiene un origen hebreo y significa 'aquel que fue designado'.
Axel: Una opción muy atractiva para tu gato siamés macho, este nombre es una variante escandinava del nombre original hebreo 'Absalón'. Su significado es 'padre de la paz'.
NO DEJES DE LEER: ¿Buscas un nombre divertido para tu gatito? Revisa esta lista inspirada en comidas
Kenzo: Este nombre es de origen japonés y hace referencia a 'alguien que es sabio' pero también se le conoce por ser el nombre de un emperador japonés. ¿Ideal para tu gato siamés?
King: Y hablando de realeza, este nombre es ideal para un gato que solía ser parte de una, ya que es la variante inglesa de 'rey'.
Rey: Pero también puedes optar por su versión en español, la cual suena poderosa y muy gatuna.
Milo: Una opción más dulce para estos adorables gatos siameses. Significa 'agradable' y es de origen latín medieval.
Liam: Un nombre muy elegante y de sonido agradable para tu gato siamés macho. Es una variante irlandesa del nombre Guillermo y significa 'de firme protección'.