• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El perrito que adoptaste es dormilón? Puedes bautizarlo con estos graciosos nombres

Hermosos y curiosos nombres para perritos dormilones que te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El perrito que adoptaste es dormilón? Puedes bautizarlo con estos graciosos nombres
    Hermosos y curiosos nombres para perritos dormilones que te encantarán.

    En varias ocasiones envidiamos a nuestras mascotas, ya que mientras ellos duermen gustosamente sobre su cama, nosotros tenemos que levantarnos tempranito para ir a trabajar y así poder comprarle todo lo que ellos necesitan, y hasta más.

    Es más, muchas veces nuestras mascotas son muy dormilonas que hasta causa envidia (de la sana). De esta manera, si recientemente adoptaste un perrito y lo ves todo el día dormir, está lista de nombres podría ser perfecto para bautizarlos.

    Sabemos lo importante que es darle un nombre a nuestro perrito. Por ello, si tu bebé perruno la pasa durmiendo, en el siguiente espacio te dejamos una lista de nombres y que tienen un gran significado. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe

    Nombres para perritos dormilones

    Morfeo. En la mitología griega, Morfeo es el dios del sueño. Si quieres darle un toque elegante a tu mascota poniéndole el nombre más adecuado, puedes llamarlo Morfeo.

    Nix. Si tienes una mascota hembra que también se la pasa durmiendo, quizá le quedaría mejor un nombre como Nix también es de la mitología griega, la diosa principal de la noche.

    Spoon. Pocas posturas hay más cómodas que el spooning para dormir en pareja. Spoon puede ser un buen nombre para todos los perros sea la que sea su raza.

    Otto. Si estás buscando un nombre con mucha personalidad y que transmita fuerza, puedes llamar a tu perro Otto.

    Tronco. Estar como un tronco Si tu perro es de los que solo se levantan de la cama para comer, beber agua o hacer sus necesidades, este nombre es ideal para él.

    Coffee. Si tu perro necesitaría un poco de cafeína para despertarse y encima es de color marrón, puedes ponerle Coffee.  También puedes ponerle la versión en español que suena también muy bonita. Esta es Café.

    Dream. Si tu mascota es dormilona como ninguna, puedes pensar en Dream cuando pienses en el nombre que mejor le queda a tu perro. 

    Snooze. Esta palabra en inglés, además de ser un nombre muy divertido para tu mascota, hace referencia a las cabezadas que das cuando te echas la siesta.

    Algodón. Si cuando tu perro duerme parece una bolita de algodón de lo más blanda, puedes llamarle así. Puede que te guste más Cotton, que es el mismo nombre, pero en inglés.

    Nap. Las mascotas más dormilonas pueden sentirse muy identificadas con el nombre Nap, que en inglés significa siesta. Perfecto para tu dormilón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El perrito que adoptaste es dormilón? Puedes bautizarlo con estos graciosos nombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY