• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nombre para tu mascota? Mira esta lista inspirada en Toy Story

Si Toy Story fue uno de tus dibujos preferidos, podría ser perfecto ponerle el nombre algún personaje en tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un nombre para tu mascota? Mira esta lista inspirada en Toy Story
    Si Toy Story fue uno de tus dibujos preferidos, podría ser perfecto ponerle el nombre algún personaje en tu mascota.

    Escoger el nombre para nuestra mascota puede ser bastante complicado, ya que siempre buscamos que sea uno gracioso, original y, por supuesto, que tenga un gran significado. Ahora ¿te imaginas que tenga uno al dibujo animado que marcó tu infancia?

    Una de las sagas animadas que ha marcado nuestra infancia y que al mismo tiempo nos hemos sentido identificados con los personajes es de Toy Story, que nos cuenta la historia de Andy, Woody y sus fieles compañeros de batalla.

    Es así que, si ahora que has adoptado una nueva mascota, que puede ser perrito o gatito, se convertirá en tu mejor amigo, estos nombres inspiradas en el clásico de Disney, Toy Story, podría ser perfecto para tu pequeño amigo fiel.

    Buster

    ¿Te acuerdas de este personaje? Buster es el perro de orejas largas y caídas de la familia de Andy, aunque solo le hemos podido ver en la segunda entrega y en la tercera. Lo bueno de este nombre es que es válido tanto si tu mascota no para quieta como si ya es mayor y va mucho más despacio a todos lados.

    wapa.pe

    Slinky

    Uno de los nombres que no puede faltar en esta lista es Slinky, el perro salchicha de la saga, que tiene un muelle como cuerpo. Sin duda, perfecto para tu perro si es de la raza salchicha o si es tan divertido, predispuesto y simpático como el personaje.

    Buzz Lightyear

    Si la mascota que adoptaste es tu compañero de aventuras, entonces, el nombre perfecto para él Buzz. Este juguete se caracteriza por estar observando que todo vaya bien y cuidarte.

    Woody

    Imagínate por un momento que tú eres Andy y tu perro o gato Woody. Podría ser un buen nombre si, al igual que el dueño del protagonista, no vas a ningún lado sin él, siempre te preocupas porque esté bien.

    Jessie

    ¡Yiiiija! La vaquera y mejor amiga de Woody. Si tu mascotita es hembrita, curiosa, inquieta, nerviosa y muy juguetona. Entonces el nombre perfecto para ella podría ser Jessie

    Scud

    No es que digamos que tu perro "maltrata juguetes", pero podría ser un buen nombre si tienes una mascota de la raza bull terrier que, ante todo, es defensor de tu hogar. Scud es el perro del vecino de Andy, Sid.

    Bonnie

    Pequeña, dulce y cuidadosa. Cuando la ves te dan ganas de abrazarla. Así es Bonnie. De hecho, en Toy Story. Es así que, si gatita es dócil, tierna y encantadora, Bonnie podría ser perfecto el nombre para ella.

    wapa.pe

    Betty

    La pastora de porcelana (que de tener un papel secundario en las tres primeras pelis, tiene un papel muy importante en la última) es sensible, guerrera y muy cuidadosa con los que le rodean. ¿Qué te parece como nombre para tu mascota?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un nombre para tu mascota? Mira esta lista inspirada en Toy Story

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY