• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un nombre divertido para tu perrito? Mira está lista inspirada en Los Simpson

Si buscas un nombre para tu mascota que sea chistoso, original y al mismo tiempo tenga un gran significado, entonces mira está lista inspirada en Los Simpson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Buscas un nombre divertido para tu perrito? Mira está lista inspirada en Los Simpson
    Si buscas un nombre para tu mascota que sea chistoso, original y al mismo tiempo tenga un gran significado, entonces mira está lista inspirada en Los Simpson.

    Los Simpson es una de las series animadas más aclamadas por el público, es así que, si eres fanático de la familia graciosa de la ciudad de Springfield y estás a punto a adoptar un perrito, podrías ponerle el nombre de tu personaje favorito.

    Sabemos que encontrar el nombre para tu perrito puede ser bastante complicado, ya que es su primer regalo que como “padre” se lo harás a tu can, por lo que tiene que ser el mejor y que mejor que inspirarte en una serie de televisión.

    Es así que, en el siguiente espacio queremos compartirte una lista de nombres inspirado en la serie Los Simpson. ¡Seguro que te gustarán!

    wapa.pe

    Lisa

    Si consideras que tu perrito es súper inteligente e independiente, pero que, al final, también busca cariño entonces el nombre perfecto es Lisa. Aquí no importa la raza, solo que tenga la personalidad de la pequeña Lisa.

    Bart

    Si luego de adoptar a tu nuevo perrito la casa se volvió un caos, entonces el nombre perfecto es Bart, quien es todo un travieso e imparable. Si te encaja en la descripción, entonces tu can debe ser bautizado como el hijo mayor de los Simpson.

    Homero

    Nuestro protagonista más famoso, que tiene una apariencia grande, le gusta comer y no le gusta hacer ejercicio. Si tras mencionar estas características inmediatamente se te vino a la mente tu perrito, entonces el nombre Homero es para él.

    Pequeño ayudante de Santa Claus

    Todo fan de los Simpson conoce al querido perrito de la familia que lleva por nombre el pequeño ayudante de Santa Claus, quien es un galgo inglés de color marrón, activo y fiel a la familia. Es así que, si tu pequeño can es de la misma raza, tiene el color marrón y posee las mismas características que está caricatpura, entonces podrías bautizarlo de esta manera.

    Milhouse

    El mejor amigo de Bart es conocido como el compañero que va siempre detrás de él y que hace todo lo que le pida sin cuestionarlo. Por ello, si tu perrito es tu mejor amigo y fiel compañero, su nombre también podría ser Milhouse. ¡Divertido y original!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Buscas un nombre divertido para tu perrito? Mira está lista inspirada en Los Simpson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY