• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estos errores comunes al momento de educar a tu perro

Conoce las fallas más frecuentes que comenten las personas que intentan adiestrar a su perro en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Evita estos errores comunes al momento de educar a tu perro
    Conoce las fallas más frecuentes que comenten las personas que intentan adiestrar a su perro en casa.

    Si tienes una mascota en casa, seguro notaste que educarlo no es una tarea fácil. Por ello, te mostramos los errores que cometen los dueños de perros con regularidad para evitar hacerlos.

    Según los expertos del portal Animal mascota, los perros son muy inteligentes para aprender hábitos de convivencia en casa y trucos. Sin embargo, somos las personas que tomamos malas decisiones en este proceso de aprendizaje.

    Uno de los errores que debes evitar lo más pronto posible es la falta de paciencia, pues ellos toman tiempo aprender como los niños cuando son chiquitos.

    wapa.pe

    Otra de las cosas que tenemos que dejar de lado es el castigo, ya que podemos ocasionar comportamientos involuntarios que no esperamos de nuestros animalitos.

    Por nada del mundo debes gritarle a tu perrito porque sólo lo estarás acostumbrando a no hacerte caso. También, no es el trato adecuado que nuestros amigos de cuatro patas se merecen.

    Cuando tu can comience a aprender algunos trucos, puedes darle de premio algún dulce saludable, caricias o palabras de aliento.

    wapa.pe

    Cabe recalcar que, el castigo ni los gritos harán que tus peluditos te obedezcan los más pronto como deseas. Lo que puedes hacer es ayudarte con tutoriales de YouTube sobre adiestramiento canino o consejos de su veterinario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Evita estos errores comunes al momento de educar a tu perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY