• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canlloween 2019: concurso de disfraces para mascotas y sus dueños en Surquillo

Te mostramoscómo participar con tumascotaen el evento gratis porHalloweenque organiza Fundación Rayito en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canlloween 2019: concurso de disfraces para mascotas y sus dueños en Surquillo
    Te mostramoscómo participar con tumascotaen el evento gratis porHalloweenque organiza Fundación Rayito en Facebook.

    Los eventos para perros y gatos en Halloween son los más buscados en Internet, ya que estamos a pocas fechas del gran día. Por ello, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundanción Rayito en Facebook, habló en exclusiva para Wapa.pe, donde nos cuenta todo sobre este evento para mascotas.

    Canlloween 2019 es una actividad que se realizará este domingo 27 de octubre desde las 9 a.m hasta las 5 p.m. en el Parque Héroes de la paz en Surquillo, donde podrán participar juntos en el concurso de disfraces.

    "Este domingo 27 de octubre realizaremos la 2da edición del Canlloween 2019, esta vez de la mano con la Municipalidad de Surquillo. Será un full day donde podrán compartir un lindo día familiar junto a sus engreídos de 4 patas (perros y gatos)", nos mencionó Fabiola Alegre.

    wapa.pe

    La inscripción del evento será con un 1 kilo de comida empaquetada para perros o gatos, puede ser para cachorros o adultos. Recuerda que la marca no es importante.

    En el evento de mascotas también habrá una campaña veterinaria gratuita que será desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m, la cual constará de desparasitación, antipulgas, consultas médicas y limpieza de oídos.

    Además, de un buffet canino y felino, bailetón perruno, charlas informativas sobre la tenencia responsable de los animales, fiesta infantil, adopción de mascotas y mucho más.

    “Tendremos 8 animalitos rescatados en perfecto estado en busca de un hogar responsable", agregó la fundadora del albergue.

    Gracias al apoyo de la Municipalidad de Surquillo muchas familias podrán pasar un momento agradable juntos a sus peluditos.

    wapa.pe

    Recuerda que este evento tiene el objetivo de recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros y gatos rescatados que viven temporalmente en el albergue.

    Wapa, ahora puedes echar un vistazo a la fotogalería con algunas opciones de disfraces para Halloween. También, te mostramos los amigos de cuatros patas que estarán en adopción.

    Adopción de perros hembras y machos

    En la  actividad también se pondrá en adopción ocho mascotas que están en buenas condiciones de salud para que puedas llevar a tu hogar. Nosotros le ponemos de cariño unos nombres para que los conozcas. ¡Te mostramos sus tiernas fotografías!

    1. Caramelo

    wapa.pe

    2. Miel

    wapa.pe

    3. Rambito

    wapa.pe

    4. Pelusa feliz

    wapa.pe

    5. Campeón

    wapa.pe

    6. Cariñosa

    wapa.pe

    7. Amoroso

    wapa.pe

    8. Negrito

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Canlloween 2019: concurso de disfraces para mascotas y sus dueños en Surquillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY