• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Osos pandas nacen en zoo de Berlín y conmueven a miles en Facebook

Los cuidadores del Zoo Berlín a través de Facebook dieron a conocer a Alemania y al mundo entero el nacimiento de dososos pandas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Osos pandas nacen en zoo de Berlín y conmueven a miles en Facebook
    Los cuidadores del Zoo Berlín a través de Facebook dieron a conocer a Alemania y al mundo entero el nacimiento de dososos pandas.

    El nacimiento de los osos pandas traen alegría a miles de personas de Facebook y otras redes sociales, pues se busca preservar su especie y esto lo saben muy bien los encargados del Zoo de Berlín en Alemania.

    Las imágenes compartidas por el zoológico de Berlín en Facebook se volvieron tendencia a las pocas horas, ya que los animalitos ya pueden abrir los ojos.

    wapa.pe

    "Nuestros dos pequeños pandas ya no son tan mini. Los hermanos de 6 semanas están casi empatados en tamaño y peso. Gracias a la leche de Meng nutritivo, los dos están ahora alrededor de 2 kg en la balanza y ahora están alrededor de 30 cm de largo", escribieron los cuidadores del Zoo Berlín.

    wapa.pe

    Según el director del zoo, Andreas Knieriem, la mamá de los pequeñitos se llama Meng Meng y los peluditos están bien gracias a los cuidados de ella.

    Los padres de los pequeños gemelos de cuatro patas llegaron desde China hasta Alemania hace dos años y es una felicidad que sus oseznos ya abrieron los ojitos el pasado 18 de octubre.

    Cabe mencionar que, los animales de esta familia están en peligro de desaparición, pues existen alrededor de 2 mil pandas en todo el planeta.

    wapa.pe

    Wapa, estos animales tienen un promedio de vida de 20 años aproximadamente. Ahora, te compartimos la tierna escena de los ositos panda que se robó los corazones de miles de internautas en redes sociales.

    No te pierdas el vídeo de los adorables oseznos:

    SOBRE EL AUTOR:
    Osos pandas nacen en zoo de Berlín y conmueven a miles en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY