• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé rinoceronte protege a su mamá inconsciente en el suelo de los humanos [VIDEO]

En YouTube, un bebé rinoceronte conmovió a todos con su incansable defensa a su madre, la cual estaba tirada en el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé rinoceronte protege a su mamá inconsciente en el suelo de los humanos [VIDEO]
    En YouTube, un bebé rinoceronte conmovió a todos con su incansable defensa a su madre, la cual estaba tirada en el suelo.

    A través de YouTube, un vídeo ha conmovido a todos los usuarios de la plataforma web por la increíble reacción que ha tenido un bebé rinoceronte al ver a su mamá en el suelo. En la cinta se puede ver a la madre inconsciente, mientras que él se planta frente a ella para evitar que las personas la toquen.

    La grabación fue captada por un grupo de veterinarios que llegaron al lugar para tratar médicamente al enorme animal; sin embargo, se encontraron con su bebé, el cual incesante no dudaba en protegerla de las manos extrañas que querían tocarla.

    Pese a sus esfuerzos, el pequeño no es lo suficientemente fuerte para poder alejarlos, por ello los médicos deciden alejarse un poco para no poner más nervioso al pequeño animal y continúan con su trabajo.

    El clip, que también fue compartido en Twitter, fue captado en Sudáfrica y difundido en todas las redes sociales, donde las personas no dudaron en resaltar la gran actitud del pequeño animal, quien no dudó en defender a su progenitora al verla indefensa en el suelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé rinoceronte protege a su mamá inconsciente en el suelo de los humanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY