• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro vuelve a ladrar gracias a milagrosas cirugías: perdió hocico por fuegos artificiales

Perrito se encuentra a la espera de que lo adopten, ya que su cirugía fue todo un éxito gracias aun grupo de veterinarios de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro vuelve a ladrar gracias a milagrosas cirugías: perdió hocico por fuegos artificiales
    Perrito se encuentra a la espera de que lo adopten, ya que su cirugía fue todo un éxito gracias aun grupo de veterinarios de Estados Unidos.

    ¡Un acto que jamás se debe repetir! Hace un tiempo, un grupo de hombres en la ciudad de Sonora, México, no tuvieron piedad por la vida de un indefenso perrito y decidieron amarrarle fuegos artificiales en el hocico a Braveheart, quien perdió la mandíbula tras la explosión de la pirotecnia. 

    Este caso se hizo muy conocido a través de las redes sociales, tanto así que un grupo del recinto "The Saving Huey Foundation" en California, decidieron hacer se cargo de él para cuidarlo y ver si podían rescatarlo.

    Frente a las complicaciones que tuvo el perro, se tuvo que esperar algunos meses antes de ser trasladado. Tras su crítica situación, pensaron en sacrificarlo para que no sufra, ya que era poco probable que sobreviviera a un viaje cercano de 11 horas.

    Frente a todo lo que venía ocurriendo, una luz se esperanza se prendió y fue así que gracias a diversas operaciones Braveheart intervenido y tras cuatro cirugías de reconstrucción de hocico y mandíbula, logró volver a ladrar y a rehacer su vida.

    Cabe mencionar que este precioso perro se encuentra en la fundación en California a la espera de sus nuevos amos que deseen adoptarlo y recobrarle la confianza y el amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro vuelve a ladrar gracias a milagrosas cirugías: perdió hocico por fuegos artificiales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY