• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo más noble! Mujer adopta perritos que les queda poco tiempo de vida

Conoce la noble labor de la mujer que adopta perritos sin hogar y que están a punto de morir para darles una mejor calidad de vida y mucho amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo más noble! Mujer adopta perritos que les queda poco tiempo de vida
    Conoce la noble labor de la mujer que adopta perritos sin hogar y que están a punto de morir para darles una mejor calidad de vida y mucho amor.

    Los perritos son seres tan maravillosos que no conocen de maldad y lo único que quiere es brindar mucho amor. Sin embargo, muchas personas no lo comprenden y los abandonan, inclusive en su lecho de muerte.

    Esto sin duda nos rompe el corazón, pero afortunadamente todavía existen personas que sí están dispuestas a entregarse en cuerpo y alma a estos seres tan maravillosos de cuatro patas, como es el caso de Nicola Coyle que ha adoptado perritos que fallecerán por diferentes causas y que han sido abandonados.

    Este noble gesto comenzó cuando la mujer trabajó en una perrera como voluntaria durante varios años y fue ahí donde se dio cuenta que muchos perritos fallecían sin nunca haber sido amado o felices.

    Tras ver esta triste realidad, Nicola quiso cambiarlo y darles la oportunidad a cientos de perritos de sentirse amados y, por supuesto, tener una mejor calidad de vida.

    wapa.pe

    Es así que, la noble mujer empezó a adoptar perritos que estaban a punto de fallecer, ya sea por una enfermedad, la edad o por eutanasia. Luego de decidir estar con estos bellos animalitos en sus últimos días, ella promete ofrecerles lo mejor para que puedan conocer la verdadera felicidad y el más puro amor.

    Para que los perros se sientan bien en sus últimos días, la mujer comparte tiempo con ellos y los lleva a pasear por el parque, las playas, muchos lugares donde los canes se puedan sentir libres y felices. Además, los consiente con una rica comida y les ofrece otras delicias como helados y salchichas.

    wapa.pe

    Para complementar esta dicha y que los animalitos se sientan importantes y amados, Nicola les celebra sus cumpleaños. Cabe mencionar que, si bien ella no sabe cuándo nacieron los perritos, igualmente lleva a cabo una pequeña celebración en cualquier día.

    Finalmente, cuando la vida de perritos que fueron muy felices en sus últimos días llega su fin, la mujer honra sus cenizas en una sentida ceremonia. Tras ello y como es de suponer, es inevitable no sufrir cada pérdida; sin embargo, la mujer asegura que alguien debe hacerlo y que es la mejor manera de mostrarles a estos animalitos que han sido amados.

    Como nos damos cuenta, la labor de esta noble mujer es un gran ejemplo a seguir y tomar conciencia que los perritos son seres que sienten y que todo ser vivo merece ser amado, en especial ellos que son ángeles de cuatro patas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo más noble! Mujer adopta perritos que les queda poco tiempo de vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY