• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito bebé enternece las redes por la forma de pedir su mamila [VIDEO]

Este hermoso gatito se ha robado el corazón de muchos con este video viral que se compartió en Facebok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito bebé enternece las redes por la forma de pedir su mamila [VIDEO]
    Este hermoso gatito se ha robado el corazón de muchos con este video viral que se compartió en Facebok.

    Tener un gato bebé implica mucha responsabilidad, sobre todo a la hora de la alimentación, es importante conocer que un minino cachorro necesitará ciertos cuidados.

    En un video viral de Facebook se compartió las imágenes de un gato que con mucha ternura le pide a su mamá humana su biberón. 

    En el clip se puede observar a una mujer preparando el biberón del pequeño quien desesperadamente maúlla a la espera de su alimento.

    wapa.pe

    La impaciencia le va ganando hasta que la mujer llega a la camita de minino, seguido por el gato, quien se pone en posición para recibir su ansiada mamila. Con sus dos patitas delanteras guía el biberón a su boca y con las otras dos traseras sostiene el peso de su biberón.

    El video fue compartido en Facebook y tiene muchos compartidos y comentarios.

    No dejes de ver este video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito bebé enternece las redes por la forma de pedir su mamila [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY