• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rompen la ventana de un auto lujoso para rescatar a un perrito sofocado [VIDEO]

Los policías han conseguido liberar al perro que estaba encerrado dentro del coche y a punto del desmayo por las altas temperaturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rompen la ventana de un auto lujoso para rescatar a un perrito sofocado [VIDEO]
    Los policías han conseguido liberar al perro que estaba encerrado dentro del coche y a punto del desmayo por las altas temperaturas.

    Un video compartido en Internet muestra el momento del rescate de un perro que había sido encerrado por su dueño en un lujoso auto este domingo en el Reino Unido pese a las olas de calor que se registraron ese día en el país.

    La escena fue contemplada por una multitud de personas reunida alrededor del automóvil, que se hallaba estacionado en una calle de la ciudad de Southend-on Sea, en el condado de Essex en Inglaterra, con un perro de raza bulldog francés en su interior.

    En este video viral de mascotas se observa cómo una agente de Policía trata de romper una de las ventanas del vehículo, un auto BMW de un valor estimado de 56.000 libras esterlinas (68.000 dólares).

    wapa.pe

    Luego de varios golpes con un martillo, cede la herramienta a un hombre, quien logra quebrar finalmente el vidrio. El momento es acompañado de los halagos y aplausos de los congregados en el lugar, ya que las autoridades salvaron al animal indefenso.

    A pesar de haber salvado al perro del peligro que suponían las altas temperaturas que se podían acumular en el interior del vehículo, la oficial Tracy Cunnigham mencionó que los dueños del automóvil se mostraron descontentos con su acción por haber destrozado una ventana.

    wapa.pe

    Wapa, el perro fue rescatado de quedar sofocado, si bien es cierto en varios países como Estados Unidos está prohíbido dejar encarrados a las mascotas en climas con altas temperaturas y se toman acciones como le pasó este peludito para salvarlos. 

    Echa un vistazo al video compartido en la Red:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rompen la ventana de un auto lujoso para rescatar a un perrito sofocado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY