• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro rottweiler cuida y abriga toda la noche a un bebé abandonado en la calle

Uno de los momentos más tristes pasó unbebé al ser abandonadoen las calles, pero un perro se compadecióde ély la cuidó toda la noche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Rottweilers son una de las razas de perros que tienen más prejuicios por los humanos. Sin embargo, estos demuestran una vez más que son inofensivos. Incluso, hay cifras mundiales oficiales que aseguran que las personas han hecho más daño a mascotas que viceversa.

    Unos de los casos más enternecedores sucedió en Uruguay, donde un perro raza rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, salvándole la vida tras ser dejado en abandono por su madre, según medios locales. 

    wapa.pe

    Según el portal El País, la joven madre que dejó al bebé a la intemperie tiene 22 años de edad y dio a luz en un granero, ella terminó en el hospital mientras que el recién nacido quedo abandonado en las frías calles. Esto pasó a las 7:30 am del día siguiente, cuando un ciudadano llegó a su taller a trabajar y vio a su perro demasiado ansioso.

    El increíble perro guió a su dueño hasta donde estaba el bebé, situación que tomó al hombre por asombro, este rápidamente se llevó al menor y lo trasladó al hospital, el pequeño tenía hipotermia y apenas había nacido hace 16 horas. Para mayor tristeza, el día anterior el hijo del técnico lo llamó para decirle que su pareja había sufrido una hemorragia.

    wapa.pe

    Resulta que el perro había salvado al nieto del dueño del taller, ya que la mamá que dejó al pequeño en la intemperie fue la pareja de su hijo. Lamentablemente, la joven padecía de serios trastornos psiquiátricos.

    wapa.pe

    Wapa, este es un ejemplo perfecto de los perros de razas grandes como los Rottweilers son protectores e inofensivos. Es triste por que el mal concepto que tienen de ellos, los generan las personas que crian mal a los canes volviéndolos agresivos. No te pierdas la fotogalería con los datos más curiosos sobre estos peluditos, ¡te encantará!

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro rottweiler cuida y abriga toda la noche a un bebé abandonado en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY