• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video demuestra que las focas son los mejores perritos del mar

Un adorable animal marino se volvió viral en las redes sociales al ponerse a jugar con un buzo que nadaba en las profundidades del océano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este video demuestra que las focas son los mejores perritos del mar
    Un adorable animal marino se volvió viral en las redes sociales al ponerse a jugar con un buzo que nadaba en las profundidades del océano.

    Los videos virales de perros y gatos nos enamoran a las personas que amamos pasar tiempo en las redes sociales. Sin embargo, hay otros animales marinos muy curiosos que a pesar que no son domésticos, sus ocurrencias nos enamoran como es el caso de esta foca juguetona.

    Las focas son consideradas como perros del mar. Si bien es cierto los canes comparten características similares a estos animales marinos, ya que ambos son caniformes porque poseen un largo hocico y uñas no retráctiles. Incluso, estas ejemplares vienen del mismo suborden de los carnívoros.

    wapa.pe

    En cambio, los gatos son feliformes ya que su suborden animal incluye a los felinos, hienas, mangostas, civetas y otras especies relacionadas. Esta gran diferencia explica maravillosamente por qué las focas son popularmente conocidas como los cachorros del mar.

    wapa.pe

    Un video compartido en Facebook se volvió viral al ver a una foca de tamaño mediano cómo se comportaba de manera graciosa con un buzo y los comentarios de los internautas enamorados del animalito no tardaron en llegar.

    wapa.pe

    Wapa, aún queda un misterio que muchos se preguntan, si los perros tienen un gran parecido a las focas, porqué algunos de ellos no quieren bañarse. Ahora sí te dejamos con el video con los tres minutos más graciosos del perrito marino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este video demuestra que las focas son los mejores perritos del mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY