• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita caminó 200 kilómetros intentando regresar con su dueña que la abandonó

Luego de seis meses de estar con el perro, la dueña de Maru llamóa la perrerade donde la adoptó para mencionar que era alérgica a los canes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita caminó 200 kilómetros intentando regresar con su dueña que la abandonó
    Luego de seis meses de estar con el perro, la dueña de Maru llamóa la perrerade donde la adoptó para mencionar que era alérgica a los canes.

    Esta es la historia de Maru, perro de raza Bullmastiff. Luego, de la llamada que realizó la dueña del can, ambas partes acordaron devolver al peludito en tren que iba de camino a la ciudad de Novosibirsk en Rusia.

    Alla Morozova, propietaria de la perrera, mencionó a The Siberian Times que el perro Maru tuvo mucho miedo durante el viaje debido al ruidoso sonido del tren, el cual se detuvo un momento en una parada cerca de la ciudad de Achinsk.

    wapa.pe

    En ese momento, el perro hembrita de pelaje caramelo se escapó por la puerta del compartimento, pateó la manija para abrir la puerta y casi tiró al conductor del camino. La pobre Maru salió despavorida del lugar señala Morozova.

    De inmediato, la perrera comenzó una búsqueda para hallar al perro hembrita Maru, la encontraron luego de casi tres días en una zona industrial de Krasnoyarsk. Además, Morozova indicó al medio local que el animal tuvo suerte de que no la atacaran los lobos ni los osos, animales muy populares por esa zona.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    La protectora de animales agregó que al perro quedó cojo y muy lastimado por la caída, todo porque “quería volver a donde vivía”. También, señaló que el can tomó el camino correcto a pesar que no había algún punto de referencia en absoluto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita caminó 200 kilómetros intentando regresar con su dueña que la abandonó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY