• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pequeños y encantadores! 8 razas de conejos enanos más increíbles del mundo

Si tienes un conejo en casa, debes saber que tu animal tiene una familia enorme de su especie. ¡Conoce a los más ochos más pequeñitos de su raza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pequeños y encantadores! 8 razas de conejos enanos más increíbles del mundo
    Si tienes un conejo en casa, debes saber que tu animal tiene una familia enorme de su especie. ¡Conoce a los más ochos más pequeñitos de su raza!

    Los conejos son una de las mascotas más conocidas entre las familias peruanas, especialmente entre las que tienen pequeños en casa.

    Hay muchas razas de estos animales peluditos, pero sin duda los conejos enanos son realmente tiernos y divertidos. Si te gustaría adoptar un nuevo amigo, toma en cuenta estas opciones de mascotas adorables.

    1.- Conejo enano de la cuenca de Columbia

    wapa.pe

    Esta raza de conejo es la más diminuta del planeta y una de las más pocas conocidas de su especie. ¡No llega a pesar ni medio kilo cuando se convierte en adulto!

    Años atrás este pequeño animal estuvo en peligro de extinción, pero gracias a la aparición de 14 ejemplares, expertos pudieron recuperar su raza, ya que no suelen reproducirse en cautiverio.

    2.- Conejo de Angora inglés

    wapa.pe

    Es un conejo enano con un pelaje largo y tupido que le cubre todo su cuerpecito. Es una de las familias de animales pequeños más solicitados por amantes de mascotas. Si adoptas a un amigo de este linaje, los cuidados de pelo serán diarios para eliminar nudos.

    3.- Holandés enano

    wapa.pe

    Un amigo de esta raza pesa un poco más de un kilo como máximo. Se caracteriza por tener una cabeza enorme, orejitas pequeñas y un cuello achatado. ¡Su pelaje es hermoso y brillante por naturaleza!

    Wapa, conoce las demás razas de conejos en nuestra fotogalería que hemos preparado para ti con los conejitos más chiquitines y tiernos.

    Recuerda que, si tienes niños en casa, debes enseñarles que hay conejos que muerden como los “Holandés enano”, para ello averigua muy bien las características de tu animal favorito antes de adoptar uno en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pequeños y encantadores! 8 razas de conejos enanos más increíbles del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY