• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 productos que te ayudarán a entretener a tu perro al aire libre

Esta selección de productos te ayudará a entrenar y jugar con tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     7 productos que te ayudarán a entretener a tu perro al aire libre
    Esta selección de productos te ayudará a entrenar y jugar con tu mascota.

    Igual que los humanos, nuestros perros necesitan cuidados especiales durante los meses más calurosos. Y no solo eso, sino también nuevas formas de desarrollar su día a día y todas las actividades que conlleva.

    Los hábitos cambian y a menudo, las rutinas también mejoran por eso si sale de vacaciones o de paseo. Sus entrenamientos y juegos deben tener lugar al aire libre según el portal "20 minutos". 

    Los gadgets más oportunos y prácticos para llevarte a tu perro a donde sea que tú vayas y divertirte con él mientras están al aire libre. Por eso, te dejamos 7 productos para ejercitar a tu mascota. 

    1. Túnel flexible y plegable

    Se fija al suelo como si de una tienda de campaña se tratara y es idóneo para comenzar a montar un recorrido de obstáculos. Es plegable y flexible, y se transporta fácilmente en la bolsa de nylon que viene incluida. Podrá disfrutarlo tu perro en solitario o tú junto a él practicando agility formando un equipo con él.

    wapa.pe

    2. Aro de salto

    Perfecto para montar su propio recorrido de obstáculos en cualquier zona verde, tanto en casa como fuera, porque es fácil de transportar así como de montar y desmontar. Consta de cuatro barras de plástico que puedes regular para elegir la altura o aumentarla de forma progresiva y un aro flexible de 55 cm. de diámetro que cede cuando el perro lo toca (por lo que es seguro y evita lesiones). También ideal para practicar agility junto a tu mascota.

    wapa.pe

    3. Valla de salto

    Uno de los básicos para este tipo de recorridos es la valla de salto que tiene una altura máxima de un metro y se puede regular para un entrenamiento gradual. A su vez, lo desmontan y guardan en una práctica bolsa de nylon que puedes llevarte a cualquier parte. 

    wapa.pe

    4. Adaptador para bicicleta

    Si a tu perro le gusta correr, será genial que lo haga junto a ti mientras paseas en bicicleta. Este accesorio es una solución práctica y segura. Además, puedes mantener al animal unido a la bicicleta o lo aleja lo suficiente para evitar cruces indeseados. Se adapta con facilidad al soporte de cualquier sillín, se abrocha y desabrocha rápidamente con un sencillo cierre. 

    wapa.pe

    5. Lanzador de pelotas manual

    Si quieres hacer el juego de lanzar y recoger más interactivo y potente, deberás tener un aliado como este sencillo lanzador. Conseguirás que las bolas lleguen a la máxima distancia con menos esfuerzo y podrás volver a recogerlas con él sin agacharte demasiado ni mancharte las manos de lo que se hayan encontrado en el suelo.

    wapa.pe

    6. Piscina plegable

    Si es es temporada de verano, tu perro necesitará refrescarse. Por ello, puede bañarse en una piscina de un estanque de plástico flexible y que sea resistente para garantizar la seguridad de tu mascota.

    wapa.pe

    7. Cojín enfriador para mascotas

    Para que no eche tanto de menos el agua, nada mejor que este cojín enfriador que garantiza a tu mascota que esté cómoda y fresquita mientras descansa durante los meses de calor. Su uso es sencillo, funciona por contacto y al tumbarse sobre él comenzará a reducir su temperatura corporal aportando una sensación térmica mucho más agradable. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     7 productos que te ayudarán a entretener a tu perro al aire libre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY