• https://wapa.pe/mascotas/1485017-paningning-perro-curiosa-forma-dormir-posturas-mascotas-cuidados

Paningning, el perro que cautiva por la curiosa forma de dormir [FOTOS]

Muchos perros conquistan por sus rasgos físicos y curiosas forma de comportarse. Conoce un poco más del perrito Paningning y las posturas más tiernas de los canes.

Paningning es un perro de raza Shih Tzu muy juguetón y amoroso. Uno de los animales de cuatro patas famosos en Internet, gracias a sus fotos compartidas las redes sociales fueron el centro de atención de muchos internautas. Lo que conquistó a muchas personas fue la manera particular de acostarse señala el portal "Animal mascota".

painingning perro

Las posturas más curiosas de perros

perro durmiendo

Los perros son animales muy amorosos, no hacen pasar por alegrías y nos sacan más de una carcajada cuando se quedan dormidos, algunos de ellos sueñan, roncan y la postura que adoptan al dormir recostándose sobre su espalda con la pancita al airea nos enternece.

1.- Patas locas

perro patas locas

Es una de las posiciones más raras de los perros, lo bueno que no es señal de ningún problema de salud. Todo lo contrario, es un signo que la mascota se siente en confianza y relajado.

2.- El relajado

perro relax postura

Es la postura que el perro adopta sobre su espalda con el fin de enfriarse lo más pronto posible. Esto quiere decir que jugó y divirtió mucho, algunos especialistas señalan que los perros en esta posición son seguros de sí mismo y adaptan a diferentes circunstancian fácilmente.

3.- Panza abajo con patitas escondidas

panza abajo perro mestizo

Es la posición más tierna de los perros criollos que viven en las calles, la posición que adoptan es de protección. Esta postura los ayuda a proteger sus órganos genitales, suelen ser animales inseguros, pero con un buen hogar y alguien que los cuide los haga sentir estables y tranquilos.

Wapa, si buscas adoptar un perrito considera a los canes mestizos que buscan un hogar, muchas de estas mascotas tienen la esperanza que personas como tu y yo nos fijemos en ellos para amarlos, y darles los cuidados necesarios. Si ya adoptaste un animalito peludo, no olvides la importancia de las visitas a la veterinaria.

Te puede interesar

X