• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se traga sobre que contenía el dinero de sus dueños

Pese a su avanzada edad, los perros aún siguen haciendo travesuras, y que mejor ejemplo que este can que se comió un paquete lleno de billetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se traga sobre que contenía el dinero de sus dueños
    Pese a su avanzada edad, los perros aún siguen haciendo travesuras, y que mejor ejemplo que este can que se comió un paquete lleno de billetes.

    ¡Para morirse! Un hecho muy singular ocurrió en Inglaterra. Ozzie, un travieso perro de 9 años de raza ladradoodle, ingirió 160 libras esterlinas en ocho billetes de 20 (Aproximadamente 210 dólares), dinero que se encontraba en un sobre que había sido introducido a la casa a través del buzón de la puerta de entrada.

    ¿Cómo llegó allí el dinero? Quien introdujo el paquete de dinero en el buzón fue un amigo de los dueños que les debía esa cantidad y había informado que dejaría en sobre de ese modo, sin embargo, ni él ni los dueños imaginaron que el can hurgaría en la zona del buzón y mucho menos que se comería y destrozaría los billetes.

    wapa.pe

    Sin embargo, los dueños de Ozzie, contrario a molestarse con él, lo llevaron de inmediato al veterinario para hacerlo vomitar, pues los billetes podrían haberle afectado la salud. Hacer vomitar al can les costó cerca de 130 libras esterlinas, un equivalente a 170 dólares.

    La dueña del can, Judith Wright, contó lo siguiente en una entrevista al medio Sky News: “Nos debían dinero, Ozzie tomó el paquete del buzón y lo comió.”

    Para suerte de los dueños, los billetes podrán ser repuestos por el Banco de Inglaterra, pues así lo rigen las leyes de ese país, ya que el dinero no está totalmente destruido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se traga sobre que contenía el dinero de sus dueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY