Sia se convierte en madre a sus 44 años de edad

La cantante Sia ha decidido adoptar un hijo y vivir la maravillosa experiencia de ser madre

La famosa cantante Sia, intérprete de la canción Chandeleir ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos tras desvelar que se ha convertido en madre. La noticia de la que no hay más detalles, ha sido dada por la misma artista en un reportaje que la revista GQ le ha dedicado al Dj Diplo, amigo íntimo de ella.

Cabe recordar, que hace algunos meses la cantante había compartido un tuit en el que mostraba su impresión por las historias que reunía Foster, una serie documental producida por HBO, la cual trata sobre el sistema de acogida temporal de menores que habían sido sometidos a trabajos sociales. El mensaje de la cantante ofrecía acoger a un menor de 16 años, cuya historia había sido transmitida en el documental; sin embargo, la cantante borró su publicación al poco tiempo.

Se confirma que el documental de HBO habría tocado la sensibilidad de Sia, despertando en ella, el anhelo de convertirse en madre.

La cantante australiana de 44 años de edad, quien ha decidido adoptar, confiesa atravesar por una etapa que ha llenado su corazón. Además, Sia le ha revelado a su colaborador Dj Diplo sentirse atraída por él, pero que por ahora su prioridad es ser mamá.

Te puede interesar