• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los antojos revelarían el sexo de tu bebé, según la ciencia

Wapa, si estás embarazada y quieres saber el sexo de tu bebé al instante, prueba este truco que la ciencia ha descubierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los antojos revelarían el sexo de tu bebé, según la ciencia
    Con este sencillo truco podrás saber el sexo de tu bebé al instante.

    Wapa, muchas de nosotras nos hemos preguntado cómo hacían las madres antes de la aparición del ultrasonido para saber el sexo de su bebé, pues hoy te contamos que existen diversos métodos caseros para saber este gran enigma antes de los 9 meses.

    Uno de los secretos para saber el sexo de tu bebé tiene que ver con los antojos en el embarazo. No es novedad que todas las mujeres tienen caprichos durante el embarazo, ya sea de comida salada, dulce, agridulce, grasosa, dietético o extrañas combinaciones, es por ello que los científicos han llegado a esta conclusión.

    Los antojos vendrían a ser un síntoma muy común en el embarazo y se debe al cambio de hormonas por lo que pasa el cuerpo de una mujer que hace que los sabores y los aromas se perciban de forma maximizada.

    Los científicos llegaron a la conclusión que los antojos por ciertas comidas tienen que ver con las emociones por las que está pasando la madre, además ciertos alimentos pueden causar nauseas.

    También se dice que si la madre tiene preferencias por los chocolates o las cosas dulces, entonces su bebé será una niña. Además si prefieres los productos lácteos en vez del agua, es de hecho que tendrás una pequeña princesa.

    Por otro lado, si una madre prefiere  las comidas con carne, entonces tui bebito será un varón. También si te enloquece el limón o las comidas con cítricos, tu bendición será un niño. La ciencia aún no a confirmado del todo estas creencias, pero algunas parejas han comentado que en sus casos si las resultó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los antojos revelarían el sexo de tu bebé, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY