• https://wapa.pe/mama-sos/1211496-10-nombres-de-hadas-que-le-puedes-poner-a-tu-hija-son-hermosos

11 hermosos nombres de hadas para ponerle a tu hija ¡Te encantarán!

Wapa, si este año serás madre te mostramos varias opciones de nombres de hadas y que tienen un especial significado. ¡Son adorables!

La llegada de una niña siempre llena de ilusión a las madres, sienten que podrán transmitirles todo lo aprendido en el vida. Y al momento de buscar nombres siempre buscarán que tengan un significado particular que puedan identificar a sus hijas. 

Es por ello, que te tenemos una sorpresa, si aún no sabes cómo llamar a tu hija, te compartimos una lista de nombres de hadas que tiene una connotación muy hermosa y especial. Así que analízalo y escoge el que más te guste.

¡Alista lápiz y papel!

1 Brigitte

Este es el nombre del hada de los manantiales y ríos de Irlanda. Estas criaturas mágicas son conocidas por los creyentes como amistosas y fáciles de ganarse la confianza de las personas.

2 Carlin

Ella es el hada del otoño en Escocia y es una de las criaturas mágicas más hermosas de todas.

3 Náyade

Ese es el nombre que recibían las hadas de agua dulce en la mitología griega. Además, las personas que aseguran a ver visto a una de ellas, comentan que son muy hermosas y en vez de cabello llevan flores.

4 Morgana

Ella era la media hermana del rey Arturo. Además de tener poderes de curación del cuerpo y el alma, era muy hermosa. Este es un buen nombre para tu hija.

5 Ari

Ari es el hada de la cultura francesa que se encarga de cuidar a los bebés, mismo ángel guardián. También tiene poderes de sanación.

6 Anjana

Con ese nombre se les conoce a las hadas dulces y bondadosas de los bosques de España. Estas hadas son muy alegres y les gusta cantar.

7 Titania

Este es el nombre del hada que aparece en la obra de teatro “Sueño de una noche de verano” del famoso Shakespeare.

8 Ondina

Ella es una bella hada protectora de los ríos y lagos, según la mitología germánica.

9 Meiga

Ellas son las hadas protectoras  de los animales del bosque y tiene el poder de sanar a quien se encuentre mal del corazón.

10 Edrielle

Así son conocidas las hadas de la imaginación y la creatividad. Este nombre inspira confianza y una sensación de comodidad.

11 Aerwyna

Significa “amiga del mar”, proviene del inglés antiguo y que llevan algunas hadas.

Toma en cuenta estos nombres al momento de elegir, siempre es bueno tener una lista larga de alternativas.

Te puede interesar