• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 hermosos nombres de hadas para ponerle a tu hija ¡Te encantarán!

Wapa, si este año serás madrete mostramos varias opciones de nombres de hadasy que tienen un especial significado. ¡Son adorables! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    11 hermosos nombres de hadas para ponerle a tu hija ¡Te encantarán!
    Wapa, si este año serás madrete mostramos varias opciones de nombres de hadasy que tienen un especial significado. ¡Son adorables!

    La llegada de una niña siempre llena de ilusión a las madres, sienten que podrán transmitirles todo lo aprendido en el vida. Y al momento de buscar nombres siempre buscarán que tengan un significado particular que puedan identificar a sus hijas. 

    Es por ello, que te tenemos una sorpresa, si aún no sabes cómo llamar a tu hija, te compartimos una lista de nombres de hadas que tiene una connotación muy hermosa y especial. Así que analízalo y escoge el que más te guste.

    ¡Alista lápiz y papel!

    1 Brigitte

    Este es el nombre del hada de los manantiales y ríos de Irlanda. Estas criaturas mágicas son conocidas por los creyentes como amistosas y fáciles de ganarse la confianza de las personas.

    2 Carlin

    Ella es el hada del otoño en Escocia y es una de las criaturas mágicas más hermosas de todas.

    3 Náyade

    Ese es el nombre que recibían las hadas de agua dulce en la mitología griega. Además, las personas que aseguran a ver visto a una de ellas, comentan que son muy hermosas y en vez de cabello llevan flores.

    wapa.pe

    4 Morgana

    Ella era la media hermana del rey Arturo. Además de tener poderes de curación del cuerpo y el alma, era muy hermosa. Este es un buen nombre para tu hija.

    5 Ari

    Ari es el hada de la cultura francesa que se encarga de cuidar a los bebés, mismo ángel guardián. También tiene poderes de sanación.

    6 Anjana

    Con ese nombre se les conoce a las hadas dulces y bondadosas de los bosques de España. Estas hadas son muy alegres y les gusta cantar.

    wapa.pe

    7 Titania

    Este es el nombre del hada que aparece en la obra de teatro “Sueño de una noche de verano” del famoso Shakespeare.

    8 Ondina

    Ella es una bella hada protectora de los ríos y lagos, según la mitología germánica.

    9 Meiga

    Ellas son las hadas protectoras  de los animales del bosque y tiene el poder de sanar a quien se encuentre mal del corazón.

    10 Edrielle

    Así son conocidas las hadas de la imaginación y la creatividad. Este nombre inspira confianza y una sensación de comodidad.

    11 Aerwyna

    Significa “amiga del mar”, proviene del inglés antiguo y que llevan algunas hadas.

    Toma en cuenta estos nombres al momento de elegir, siempre es bueno tener una lista larga de alternativas.

    SOBRE EL AUTOR:
    11 hermosos nombres de hadas para ponerle a tu hija ¡Te encantarán!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY