• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vacaciones útiles y divertidas para tus hijos? 7 alternativas en Lima a menos de 85 soles

¡Atención mamis! Si están buscando talleres y actividades para sus hijos, aquí les dejamos algunas opciones módicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vacaciones útiles y divertidas para tus hijos? 7 alternativas en Lima a menos de 85 soles
    ¡Atención mamis! Si están buscando talleres y actividades para sus hijos, aquí les dejamos algunas opciones módicas.

    Luego del largo año escolar, los niños esperan con muchas ansias sus vacaciones. Muchas madres preocupadas suelen matricular a los pequeños para reforzar lo aprendido en el colegio y los regresan a estudiar en verano. Aunque no está mal incidir en los cursos, también hay que darles chance de relajarse y divertirse.

    Si quieres motivarlo a que realice actividades extracurriculares o quieres que haga más deporte, entonces aquí te dejamos varias siete opciones interesantes y divertidas para niños y niñas. ¡Todas son ofertas para Lima!

    1. Natación

    Los talleres de natación ayudan a los niños a relajarse y ejercitarse mientras lo realizan. Puedes optar por 4,8 o 12 clases de 55 minutos durante un mes. Los precios van desde los S/ 59.90 y pueden ingresar desde los 4 años. Si te interesa este taller ingresa aquí para obtener más información.

    2. Marinera norteña

    El baile ayuda a mejorar sus habilidades psicomotrices y qué mejor que una de las danzas típicas de nuestro país como lo es la marinera norteña. Son 12 clases que duran un mes, hay dos horarios. El precio es de S/ 49.90. Si quieres inscribir a tu pequeño a este taller dale clic aquí para saber más sobre el taller.

    3. Ballet

    Siguiendo con las danzas, el ballet es una disciplina interesante que requiere constancia. Hay dos grupos de 2 a 4 años y de 5 a 10 años. Los precios van desde S/ 69.90, para conocer horarios y número de clases cliquea aquí y obtén más información.

    4. Actuación/Clown

    Si quieres que tu hijo o hija desarrolle mejor su personalidad, autoestima y comunicación, entonces este taller es una buena opción. Al final del programa los niños montarán una obra teatral musical. Los precios van desde S/ 69 y si te interesa puedes ingresar aquí y conocer más detalles.

    5. Karate

    Otra de las actividades psicomotrices que ayudarán al desarrollo de los niños es el karate. Son ocho clases al mes, hay horarios de acuerdo a edad y los precios van desde S/ 49.90. Si quieres tener más información dale clic aquí.

    6. Vóley

    Entre los deportes más populares está el vóley. Hay dos horarios según edad, en total serán 8 clases al mes. Los precios van de S/59.9, para mayor información ingresa aquí.

    7. Fútbol

    Otra de los deportes más solicitados está el fútbol. Hay diversos horarios de acuerdo a edad, son 12 clases al mes y los precios van desde los S/ 85. Si te interesa este taller para tu pequeño dale clic aquí y obtén la oferta.

    Las municipalidades también están iniciando talleres de verano, por ejemplo en Miraflores ofrecen cursos gratuitos como pequeños líderes, oratoria, expresión corporal, y más. También hay teatro, arqueología, minichef y más, envía un correo al mail talleresverano@miraflores.gob.pe para obtener más información.

    Si viven en Surco, la Sala de Artes Múltiples también está ofrece cursos de danzas internacionales, ritmos modernos y contemporáneos, así como artes marciales clic aquí para ver su fanpage y tener más detalles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vacaciones útiles y divertidas para tus hijos? 7 alternativas en Lima a menos de 85 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY