• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta el menú universitario en la UPC y qué ofrecen a sus alumnos?

La UPC ofrece un menú universitario con precios variables de acuerdo al día de compra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuesta el menú universitario en la UPC y qué ofrecen a sus alumnos?
    La UPC es considerada como una de las universidades más caras en el país por las pensiones que alcanzan los 5 mil soles.

    La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se posiciona en el puesto número 7 del ranking de las mejores universidades del país, así lo señala la plataforma Webometrics. No solo se encuentra dentro del top 10 de los centros de estudios más reconocidos, también es considerada como una de las instituciones que establece pensiones elevadas para las carreras de pregrado.

    De acuerdo con la Resolución Directoral DAF 257-2022 de la Dirección de Administración y Finanzas de la UPC, del 28 de junio de 2022, las pensiones se diferencian de acuerdo a las carreras y la categoría de pago. En el caso de las carreras relacionadas a la Administración, los valores establecidos varían entre S/ 1.917 hasta S/ 3,962 respecto a las categorías U, T, S, R y Q. Es importante mencionar que, ciertas carreras superan el pago de los 4 mil soles mensuales e incluso ofrecerán montos máximos de S/ 5.558 por la especialización del mismo.

    Al ser una de las universidades con un registro elevado de cobros mensuales por el servicio educativo brindado, muchos se preguntan cuál es el precio actual del menú universitario en la UPC. Es importante mencionar que, cada centro de educación superior ofrece el menú universitario a un valor determinado como es el caso de la Universidad de Lima, centro que cobra 9 soles por el menú.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta el menú universitario en la UPC?

    Estudiantes universitarios del centro de educación superior declararon para Wapa que el precio del menú universitario varía dependiendo de la semana o fin de semana.

    Durante la semana, el costo del plato de fondo, entrada, bebida y postre puede tener un valor aproximado entre S/ 10 hasta S/ 12.50. En la misma línea, declararon que en la cafetería del lugar se puede encontrar dos opciones del menú: universitario y ejecutivo.

    Respecto al precio establecido durante el fin de semana, el costo podría variar entre S/ 12.50 hasta S/13 aproximadamente. Al respecto de la modalidad de compra del menú, los jóvenes acuden a la caja establecida en la cafetería para comprar el almuerzo correspondiente. Luego deberán esperar un tiempo aproximado para recogerlo o acercarse directamente con la bandeja.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuesta el menú universitario en la UPC y qué ofrecen a sus alumnos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY