• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CYBER WOW 2022: Aerolínea ofrece 10 MIL PASAJES AÉREOS desde 20 DÓLARES

Las ofertas online están destinadas para vuelos nacionales e internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CYBER WOW 2022: Aerolínea ofrece 10 MIL PASAJES AÉREOS desde 20 DÓLARES
    Los peruanos podrán acceder a boletos desde 20 dólares en el nuevo Cyber Wow.

    Cyber Wow 2022 inicia con grandes ofertas para los peruanos que desean viajar a nivel nacional e internacional. Durante la temporada de compras online más esperada por los cinernautas, la aerolínea Sky ofrece más de 10,000 pasajes con descuentos de hasta 43% sobre sus precios regulares.

    Se trata de la campaña ‘CYBER SKY’, la cual fue anunciada por la mejor compañía low cost de Sudamérica. En la nueva oportunidad se ofrecen precios que varían desde 20 dólares o 79 soles por tramo de ida en ciertos casos. En la misma línea, el valor se establece de acuerdo al tipo de cambio en el país.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Vuelos nacionales con precios desde 79 soles por tramo

    Los peruanos podrán encontrar vuelos nacionales con reducidos precios por las nuevas ofertas establecidas en Cyber Sky. En este caso, los interesados de viajar de provincia a Lima conseguirán pasajes aéreos desde $20 o S/79, mientras que los viajeros que se trasladen desde Lima a Provincia podrán comprar los boletos desde $26 o S/103.00.

    Ambos montos incluyen las tasas aeroportuarias e impuestos establecidos en cada vuelo. Además, la mayoría de los tickets adquiridos podrán ser usados para volar entre noviembre y marzo de 2023.

    De acuerdo con la aerolínea, las ofertas podrán ser aplicadas a todas las rutas nacionales habilitadas para los viajes low cost. También se incluirá viajes de Lima-Talara o Talara-Lima con precios desde US$34 o S/135.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el precio ofertado para los vuelos internacionales?

    Respecto a los viajes internacionales, los peruanos podrán acceder a descuentos de hasta 34% en los vuelos con punto de salida en Lima. En este caso, los pasajes cuentan con precios que varían entre en US$189 o S/747 para el traslado de ida y vuelta entre el 7 de noviembre y 30 de junio del 2023.

    Los interesados podrán elegir los vuelos directos internacionales a Miami, Cancún, Punta Cana, Buenos Aires y Santiago de Chile. Para mayor información, podrán ingresar al sitio web de la aerolínea y acceder a los boletos especiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    CYBER WOW 2022: Aerolínea ofrece 10 MIL PASAJES AÉREOS desde 20 DÓLARES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY