• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los disfraces más sexys para la fiesta de Halloween?

Descubre cuáles son los mejores trajes para la noche de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuáles son los disfraces más sexys para la fiesta de Halloween?
    Encuentra los disfraces más sexy para lucirte en la fiesta de Halloween.

    A pocos días de la noche de brujas, o también conocido como Halloween, muchos se encuentran en búsqueda del mejor disfraz para lucirse en grupo. Algunos pueden ser creados con las prendas del clóset, mientras que otros requieren un mayor presupuesto por el maquillaje, peinado y calidad de las prendas.

    Si buscas un disfraz sexy que sea fácil de usar, esta nota es para ti. Solo necesitarás un poco de imaginación y considerar los detalles que brinden un efecto visual único para igualar al traje original.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los disfraces más sexys para lucirte en la fiesta de Halloween?

    Wapa tiene para ti los mejores disfraces para una noche de fiesta por Halloween:

    1.- El disfraz de conejito más famoso en Halloween: el traje tiene diversas variaciones entre colores claros u oscuros, los cuales son acompañados obligatoriamente por unas orejitas.

    wapa.pe

    2.- Un ángel negro: en Halloween es común ver disfraces de angelito coqueto; sin embargo, la variación en negro podrá atraer la mirada de quien deseen. Se trata de uno de los trajes más sexy por el escote y maquillaje oscuro.

    wapa.pe

    3.- La Gatubela de Halloween: el disfraz es rápido y sencillo de armar, ello porque solo requiere una máscara y las prendas más oscuras de su armario.

    wapa.pe

    4.- Vampira con un estilo sensual: si deseas hipnotizar a todos los asistentes en la fiesta, el traje de vampira es lo ideal. Solo será necesario un vestido negro y ajustado que combine con la capa característica de los vampiros.

    wapa.pe

    5.- Estilo de diablita para una noche de terror: uno de los disfraces más comunes en Halloween es el traje de diablita que se puede armar hasta con ropa del closet. Solo será necesario un top rojo con una minifalda del mismo color, el cual deberá ser acompañado con los famosos cuernos.

    wapa.pe

    6.- Disfraz de inspirado en la serie de Disney 'Wanda Vision': si buscas un estilo sensual, pero a la vez poderoso, el traje de Wanda es ideal para la fiesta de Halloween. Se trata de una vestimenta sencilla al ser un enterizo rojo junto con una capa que cubre parte del cuerpo, el cual puede ser acompañado de con diversos accesorios y labial rojo.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuáles son los disfraces más sexys para la fiesta de Halloween?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY