• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Cayo y la profesión que le permitió ser 'Rafaella Picasso' en 'Al fondo hay sitio'

La actriz le dio vida a una de las escenas más impactantes de 'Al fondo hay sitio'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Cayo y la profesión que le permitió ser 'Rafaella Picasso' en 'Al fondo hay sitio'
    La actriz que interpreta a 'Rafaela Maldini' tiene una profesión poco conocida.

    Bárbara Cayo fue protagonista de una de las escenas más impactantes de 'Al fondo hay sitio', siendo emitida el último lunes 10 de octubre. La actriz conmovió y encendió las redes sociales debido a que su personaje 'Rafaella Picasso' recibió un disparo durante su boda con 'Pepe Gonzales'.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se pronunció sobre la aparición de la mujer de negro en el capítulo de la exitosa serie peruana. Al respecto, compartió una fotografía de su personaje televisivo con el vestido de novia más controversial de las redes sociales.

    “Gracias por sus palabras de cariño y afecto, yo también amo a ‘Rafi’… ¿Qué les pareció el desenlace del capítulo de hoy? !Terrible verdad! Yo también lloré”, expresó en medio de las interrogantes de sus seguidores por el desenlace inconcluso de la boda.

    Su fama entre los peruanos responde a sus diversas participaciones en la televisión peruana, siendo más recordada por su papel de 'Rafaella'. Bárbara Cayo no solo es actriz, también es cantautora, presentadora y productora de TV y musical. Asimismo, eligió la carrera de Comunicación Audiovisual, así lo señala un medio de comunicación nacional.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en Lima?

    Los jóvenes que desean estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual deberán tener en cuenta cuáles son los centros de estudio que ofrecen el área. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Pontificia Universidad Católica del Perú: los jóvenes estudiantes podrán ingresar al área de Ciencias de la Comunicación para elegir una de las ramas que ofrecen, ya sea Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el desarrollo. En la misma línea, deberán tener en cuenta que se trata de una universidad con un sistema de pago escalonado y por valor de crédito. Al respecto, el monto puede variar entre S/ 270 en la primera sección y S/1032 soles como monto superior.

    wapa.pe

    2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: podrán postular a una de las carreras de la Facultad de Comunicaciones, donde observarán diversas ramas con respecto a Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Fotografía.

    Además, cada opción es ofertada de acuerdo al nivel de pagos establecido por el centro de estudios, el cual se divide en U, T, S, R, Q. En la misma línea, cada uno presenta un monto distinto que puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles, el cual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

    wapa.pe

    3.- Universidad de Lima (ULIMA): el centro de estudios cuenta con diversas categorías de pago, las cuales dependerán de la escala en que se posicionen los alumnos. Es importante mencionar que, los estudiantes deberán matricularse en el total de cursos del plan de estudios del Programa de Estudios Generales solo en el primer nivel de pago.

    En ese caso, el costo del crédito se establecerá de acuerdo a la categoría vigente desde el 2020-1. El valor más alto se posiciona en S/ 884 por crédito, mientras que la última escala lo oferta a S/ 409. Cabe resaltar que, la universidad presentó una plataforma que permite conocer la pensión aproximada para la carrera elegida por el estudiante. Para ello, solo será necesario ingresar a Simulación de Pensiones 2022 o deberán presionar AQUÍ. Asimismo, deberá tener en cuenta el siguiente cuadro.

    wapa.pe

    4.- Universidad Nacional de San Marcos: el centro de estudios ofrece la carrera de Comunicación Social para los jóvenes que deseen seguir la rama. Se trata de una reconocida universidad nacional que busca formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. En la misma línea, podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras culminar sus estudios académicos.

    wapa.pe

    5.- Universidad San Martin de Porres: el centro de estudios la carrera de ciencias de la comunicación, la cual cuenta con diversas ramas como la comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas. Al finalizar el tiempo de estudios, los alumnos podrán obtener el grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

    Con respecto al pago de la pensión, la universidad tiene una plataforma llamada "Unidad de categorización", donde podrán observar el "Proceso de categorización de pensiones". Dentro de la opción "Clasificación de escalas de pensiones" podrán elegir la Sede Lima donde observarán el monto aproximado por escala.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Cayo y la profesión que le permitió ser 'Rafaella Picasso' en 'Al fondo hay sitio'

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY